GRITOS DESESPERADOS...
James regresó a su apartamento con una chica nueva, y es que aveces solo con unas palabras bonitas caen rendidas o al menos eso creía porque esa siempre era su táctica. Nunca se aburría de hacerla y pues como se iba a aburrir si siempre funcionaba. Pasó lo de siempre, le habló bonito, la invitó a su apartamento, le coqueteó otro poco, tuvieron relaciones y le rompió el corazón.
:::::::::::
Elizabeth y Caroline se habían vuelto amigas muy rápido aunque no tenían muchas cosas en común. Eso no importaba, ambas chicas se encontraban en el apartamento de la chica de cabellos rojos, Caroline le ayudaba a acomodar las cosas y arreglar un poco y apenas terminaron, fueron de compras; Elizabeth no era mucho de colores en su apartamento entonces los adornos tenían que ser de colores blancos, grises y negros,si acaso unos pocos con colores.
:::::::::::
Lee estaba sentado en los jardines de la escuela, pintaba el ocaso en su libreta de dibujos. Sin que se diera cuenta dos personas se sentaron a su lado y al voltear se encontró con sus compañeras de equipo, Caroline y Elizabeth, ambas muy bonitas, pero la más bonita para sus ojos era Elizabeth, su ojos verdes, su cabello cobrizo y piel pálida eran el conjunto perfecto, tal vez era solo simple atracción pero aún así ella lo ponía nervioso. Charlaron un poco y después fueron en busca de los otros cinco integrantes del equipo.
Cuando los encontraron a todos, se reunieron en el jardín donde antes habían estado sentados Lee, Elizabeth y Caroline. Comenzaron a lanzar sugerencias o esa era la idea principal, pero terminaron platicando para conocerse mejor y eso termino en risas, tal vez si lograran llevarse bien después de todo. La noche cayó, todos se fueron a sus respectivos hogares y se pusieron de acuerdo para desayunar en una cafetería y ahora sí comenzar a organizarse sobre el proyecto.
:::::::::::
What you wanna do baby?
Where you wanna go?
I'll take you to the moon baby
I'll take you to the floor
I'll treat you like a real lady
No matter where you go
Just give me some time baby
Cos you know,
Even when we're apart I know my heart is still there with you
Five more hours till the night is ours, and I'm in bed with you
This right here is my type of party
Five more hours we're just getting started
This right here is my type of party
Five more hours we're just getting startedElizabeth apagó de un manotazo la alarma, si no cambiaba el tono de alarma, pronto se volvería loca. Se paró de un brinco de la cama y se metió a la bañera. Al salir se puso algo "sencillo"-unos pantalones de mezclilla entallados, una playera blanca de manga larga, unos botines cafés con un poco de tacón y su chaqueta de cuero café- secó su cabello y lo amarró en una coleta alta. Tomó sus cosas y salió de su apartamento. Unos quince minutos después llegó a la cafetería, ahí estaban todos claro menos James que seguro se había quedado dormido. Se sentó a un lado de Lee, quien dejo de hablar apenas se sentó.
- ¿Que?¿Pasa algo malo?- le preguntó la chica a sus compañeros.
- No, nada, no te preocupes!- exclamó Caroline- No viste a James por ahí o si?- Elizabeth negó con la cabeza.
- Seguro que se quedó dormido!- dijo un poco molesto Charles. Todos aportaban buenas ideas, aún no se decidían pero todo lo que aportaban era bueno. Mañana comenzarían a hacer unas cuantas ideas que se repitieron o se combinaron. Al terminar todos se fueron y la pelirroja se quedo en la cafetería para terminar de ver algunas rutinas de ballet. Justo levantaba la cabeza cuando vio sentado frente a ella a un sonriente James.
- Llegué temprano eh!- dijo en tono coqueto. Ella sonrió sarcástica y le contestó.
- No idiota! ya todos se fueron y si quieres involucrarte en esto! mejor pregúntale a alguien porque a mi no!- bufó molesta, James pasó de tener una cara sonriente a una de confusión. Antes de que ella se pudiera marchar el la sostuvo del brazo.
- Escucha, lo siento de verdad, estaba ocupado, lo juro pero prometo que no volverá a pasar- sus ojos reflejaban sinceridad pero había otra cosa en ellos que la hacían dudar. Pero antes de que pudiera decir algo una voz chillona los interrumpió.
- James! fue por esta!, esta era más importante que yo, más importante como para que salieras de la cama sin darme una explicación!- la chica era un poco más esbelta que Elizabeth, era de cabello y ojos negros, mas o menos de 1.60m.
- Bueno! ya veo que tenías cosas más importantes que hacer, mucho más importante que venir y ponerte de acurdo con nosotros!- soltó exasperada.
- Y tu pequeña perra! quien eres y quien te crees para gritarle a James! ahora mismo le pides una disculpa y...- el resto de la oración no pudo ser terminada.
- la perra aquí eres tú, la verdad no me importa disculparme con James, y no eres nadie para gritarme y quien eres ¿la mamá de James? claro, es que el no puede defenderse solo! a y James, si no quieres estar en el equipo esta bien!- Soltó furiosa, su cabello rojo la hacía ver aún más temible, la chica con voz chillona y nombre desconocido se dio vuelta furiosa, no sin antes darle una buena cachetada al chico.
Elizabeth caminaba sin rumbo, iba hecha una furia, se suponía que este día iba a se tranquilo y tal vez volverían a pasarla bien como anoche, pero el idiota de James tenía que arruinarlo, mínimo tenía que esperar una semana para que mostrara a el verdadero James, pero no! Volteaba a todos lados en busca de uno de sus nuevos compañeros, mas bien de Caroline, pero no la encontró, al único que encontró fue a Charles, quien platicaba con alguien que no podía ver. Se acercó a paso lento y la persona que estaba con Charles era Lee, Ella estaba segura que no le caía bien a Lee, pero ni modo.
- Porque tan enojada!-dijo Charles con su característico tono de buen humor.
- Por James!- contestó la chica sentándose bajo el árbol.
- Y ahora que hizo? no es como que lo conozca...o bueno tal vez lo conocía!- Amos lo miraron confundidos.
- Faltó porque se estaba liando con una perra!- dijo cruzándose de brazos.
- Pareces celosa- comentó Lee.
- Que! estas loco! como voy a estar celosa! tal vez me parezca algo atractivo pero no es mi tipo y conozco perfectamente bien a los de su tipo!- dijo moviendo las manos como una loca.
-Bien, solo era un comentario- dijo encogiéndose de hombros.
Los tres siguieron platicando, "estos chicos me agradan, mi enojo se pasó cinco minutos después de escuchar sus ocurrencias" pensaba Elizabeth a la cual le dolía el estómago de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
ART SCHOOL
Teen FictionElizabeth Keper, James Rendic, Azura Rosebell, Joe Waitley, los gemelos Caroline y Nathaniel Proctor, Lee Canfield y Charles Assaraf, todos asisten a la misma escuela: "Art School" en Canadá, todos unos desconocidos (obviamente menos los gemelos) ha...