CAPÍTULO 2

29 1 0
                                    

NOTICIAS Y RECONCILIACIONES 

Después de un rato a Elizabeth, Charles y Lee les dio hambre así que fueron por algo de comer, mientras se sentaban y reían en una mesa de la cafetería en la que habían desayunado. Una chica de unos 20 años les tomó la orden, se fue un poco molesta de la mesa porque Charles no había hecho caso a su coqueteo e insinuaciones. Comieron hasta estar repletos.

:::::::::::::

Caroline caminaba en silencio al lado de su hermano que parecía decaído. No se atrevía a preguntarle que le pasaba, porque últimamente el ya no le contaba nada como solía hacerlo en Alemania.  Llegó un punto en que no soporto más, se armó de valor y le preguntó.

- ¿Qué demonios te pasa? últimamente estas raro y ya no me hablas como solías hacerlo antes!- el le dio una sonrisa triste.

- Mira, es que mis papás me pidieron que no te dijera, pero no puedo hacerte esto!- Ella se puso tensa, sus papás nunca le ocultaban nada.-Tendremos que quedarnos en un departamento, uno para cada quien por supuesto, viviré a tu lado, es que ellos tienen que regresar a Alemania, mamá tuvo una recaída y la va a llevar con su doctor.- Caroline siempre había sido un poco sensible desde que era pequeña por las cosas que habían pasado. Cuando Tenía 9 años su mamá enfermó, le dio cáncer, pero lo superó, luego a sus 12 años en Alemania, cuando iba camino a su casa unos chicos de su misma escuela solo que de 16 años la violaron, desde entonces no es mucho de confiar en las personas y ahora que su hermano le había dado esta noticia se había derrumbado, sus rodillas se dolaron y ella cayó al suelo, las lágrimas brotaban de sus ojos. Su vista se nublaba y se le comenzaba a complicar la respiración. Lo último que vio fue a su amiga Elizabeth correr hacia ella con Charles y Lee pesándole los talones. Sintió que alguien la tomaba en brazos y supuso que había sido su hermano pero no estaba segura, porque desde ese momento su vista se había tornado negra y las voces de sus compañeros ya no se escuchaba.

::::::::::::::::

Elizabeth había ofrecido su departamento para que dejaran ahí a su amiga. Todos estaban en la sala, ella les ofreció Limonada y unos sándwiches, pues nadie había comido nada. Nathaniel estaba en la recámara con su hermana, se sentía un idiota, si por algo sus padres le  habían pedido mantenerlo oculto a la pequeña Caroline, a su hermana gemela. Una hora llevaba dormida su hermana cuando unos golpes a la puerta lo sacaron de sus pensamientos. volteó y vio a Elizabeth con la cabeza asomada. Él le hizo un gesto indicándole que estaba bien que podía pasar, después de todo es su cuarto, ésta lo abrazó por atrás y recargo su barbilla con delicadeza sobre la cabeza  de él, le frotaba los brazos y le susurraba que todo iba a estar bien, que solo había sido un desmayo.

- Puedo preguntar porque se puso así?- dijo con suavidad.

- Elizabeth...- ella lo interrumpió.

- Beth, dime Beth- le dijo ella.

- Bueno Beth, es que...ella es muy sensible, es la mejor persona que conozco pero le han pasado cosas terribles, daría lo que fuera para que ella no sufriera, pero no puedo! no puedo evitar que las cosas ocurran! mi madre tuvo una recaída en el cáncer y ella no soporta verla así y no puedo hacer nada- sus ojos se cristalizaron al igual que los de la chica y es que ella entendía perfectamente su situación, aunque él no lo supiera.

- Claro que no puedes evitar que pasen! nadie puede, y créeme tú eres la mejor persona que yo pude conocer hasta ahora, se lo que se siente querer proteger a alguien que amas!- de solo recordar lo que había pasado tres años antes de que entrará a la escuela de artes sus ojos se llenaron de lágrimas. Cerró los ojos y las lágrimas descendieron por sus mejillas. Nathaniel secó las lágrimas que brotaban de los ojos de la pelirroja. En ese momento, ambos habían establecido una conexión, ambos comprendían el dolor del otro y eso era fascinante. 

Los demás se habían ido para cuando Caroline despertó, pero ahí estaba su hermano y su amiga.

- Entonces...Nos vamos a mudar a estos departamentos?- preguntó con un dejo de enojo. Enojo que no le duró mucho, porque al ver a su amiga y a su hermano sonriéndose, una amplia sonrisa apareció en su rostro. 

-Si, oye...Beth y yo estuvimos hablando, ella quiere que te quedes en su apartamento, un la recámara de al lado!- la oji-azul pareció entusiasmada ante la idea, se lo pensó unos segundos pero después aceptó. 

- Pero y tu? donde te quedaras tu?- su sonrisa se había esfumado.

- No te preocupes, estaré en frente, es increíble, no hay nadie en ese departamento!!- Ahora todo estaba arreglado, mañana se mudarían aquí.- Bueno, ten toma esta pastilla.-  ella accedió y la tomo sin chistar. 

- Para que es?- preguntos después de haberla pasado, no pasaron ni 10 minutos antes de que sus parpados comenzaran a pesar.- Maldito!- dijo cerrando los ojos.

- Es para que duermas ya es de noche!- mentira, apenas daban las seis de la tarde. 

Nathaniel salió junto a Beth, se quedaron un muy buen rato platicando, para ser exactos el chico se fue a las 9:30 pm , peor antes de irse la invito a pasear por la tarde, ella aceptó gustosa. La chica se durmió treinta minutos después al lado de su amiga.

::::::::::::::

James no había traído a ninguna chica desde la pelea que tuvo con Elizabeth y es que ella tenía razón, a el realmente le interesaba este proyecto, y si era necesario dejar de liarse con las chicas eso haría. Mañana a primera hora iría a disculparse con todos pero principalmente con Elizabeth.             

EN LA MAÑANA...

Se levantó a toda prisa, se puso los pantalones una camisa blanca y unos zapatos deportivos. Salió corriendo y conforme los encontraba se disculpaba, bien ahora solo falta lizzy ¿Lizzy? si ahora así le diría a Elizabeth. Tocó la puerta de su apartamento, espero al menos cinco minutos para que le abrieran la puerta.

- Hola!- dijo Lizzy sin mucho ánimo, parecía cansada y algo adolorida.

- Lizzy, lo siento mucho, prometo no volver a faltar a las "juntas", prometo no liarme todos los días una una chica nueva y prometo no hacerte enojar!!- habló el chico sin respirar.

- Wow! vaya disculpa y ¿acaso me llamaste Lizzy?- pregunto bostezando. 

- ¿si?- dijo dudando.

- Que lindo apodo! y claro que te perdono!- dijo con una sonrisa somnolienta. 

Después de eso el chico se despidió, pero antes le preguntó cuando sería la "junta". Antes de que la chica cerrara la puerta oyó la dulce y suave voz de una Caroline adormilada. Volvió a tocar la puerta y esta vez fue Caroline quien la abrió.

- Perfecto, justo te buscaba a ti, quiero pedirte disculpas por...haber faltado ayer!- dijo rascándose la nuca.

- Ñaa, no hay problema, realmente no hablamos mucho...pero ya sabes lo de mañana cierto?- dijo con indiferencia, lo que hizo que una chispa recorriera todo el cuerpo de James.

- S-si g-gracias!- "dios mio! acabo de tartamudear, frente a ella! soy un idiota" pensaba James, se despidió el chico y salió corriendo "encima sales corriendo te pasas de idiota" le susurraba una voz en su cabeza.

*********

BUENO ESTE FUE EL CAPÍTULO DE HOY, VOTEN, RECOMIENDEN LA NOVELA Y COMENTEN...

¿SERA QUE VA A HABER PAREJAS?

GRACIAS POR LEER <3 


ART SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora