Y ahí estaba ella, sentada en una de miles de sillas que habían en el aula.
¿Donde estaba?
Así era, Levy no era de fiestas y esas cosas.
Pero estaba aburrida en su casa y ya se había leído todos los libros que hay.
Se encontraba en un bar de los muchos que habían, esta vez no iba a tomar, no.
Ya que, la vez pasada no sabe lo que hizo.
Se levantó y arregló su vestido, se encaminó hacia la planta superior.
Subiendo las escaleras y se encontró con alguien desconocido.
- Hola Linda, - intentó coquetear. - ¿Quieres bailar?
-No, Gracias...- Intentó rodearlo pero un brazo lo impidió.
- No,no, no te resistas... - Le Sonrió y le agarró del brazo. - Iremos a bailar, ¿Bien?
- No. - Dijo golpeando en su parte baja para dejarlo tirado en el piso. - No soy lo que parezco.
-Ugh...- dijo el chico que ya se encontraba en el piso con una mano en la parte golpeada.
- Wow, enana... - dijo Gajeel que en ese momento pasaba por ahí. - Si te sabes defender.
- Yo sólo iba al baño, él - Señaló al chico en el piso - Quiso pasarse de listo con esta preciosa chica. - dijo pasando su mano por su cuerpo.
Gajeel rió divertido.
-Si, claro.
- Bueno, si me disculpa señor...- sacudió su vestido. - Tengo que ir al baño.
Luego de ese inconveniente se fue hacia el baño.
Se miró al espejo, no se veía mal pero...
No veía que el se fijara en ella, abrió el grifo y se rocío en la cara.
No importaba, no usaba maquillaje.
Luego, sacó su celular de sus shorts que llevaba bajo el vestido y revisó las notificaciones.
⭐ WhatsApp ⭐
"Acosador Sensual" ha enviado: Oie, ¿Qué tal la fiesta?
Responder.
Pulsó el botón y comenzó a escribir.
»Acosador Sensual « En línea...
- La fiesta esta más aburrida que el funeral de mi abuela :v [?] - Enviado a las 11:45 pm
- Jajajajajajajaja, Khé ._. - Recibido a las 11:46 pm
- ¿Me viste? 7u7 - Enviado a las 11:47 pm
- Te vi, y estas Sexy 7uu7r - Recibido a las 11:48 pm
- Oh, es que yo soy Sexy por naturaleza, plz - Enviado a las 11:49 pm
- Me doy cuenta por lo sensual que esta, señorita ;D - Recibido a las 11:50 pm
- Ay, pero que caballero ;) - Enviado a las 11:51 pm
- ¿Me concedería una pieza de este Reggaeton? :) - Recibido a las 11:53 pm
- No pos, Claro xD - Enviado a las 11:54 pm
- Nos vemos, entonces. - Recibido a las 11:55 pm
Visto ...
Levy guardó su celular en su lugar y salió de baño.Bajo las escaleras y vio al mismo chico tirado en el piso.
- Ay, pero ni te pegué duro, rubio. - Le dijo y después se fue sin dejarlo responder.
Al ir a la pista escuchó la Canción 'Ginza'
Quien sabe que pasará esta noche.
Fin, se acabó, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp »GaLe
FanfictionEn donde a Levy le llegan mensajes de un número desconocido. ❤