Me llamo Camila Fernanda Novelo soy hija de un empresario y una estilista, vivo en Grand Prairie, Texas ah y desgraciadamente no soy hija única, así que tengo 2 hermanas gemelas de 13 años y un pequeño demonio de 7 años, y yo? Yo tengo 19 años y muchos pensarán que sigo estudiando pero por mis locuras fui expulsada de la maravillosa escuela, ya han pasado 2 años de que me expulsaran de mi última escuela y sin duda mis papás se enfadaron muchísimo pero decidieron no meterme a otra escuela ya que saben que haría cualquier cosa con tal de que me expulsen de nuevo, no sabían que hacer conmigo así que decidieron mandarme a casa de mis tíos en Los Ángeles, en el estado de California.
Domingo 8 de mayo del 2016.
Hoy es domingo, el último día de la semana, no les eh mencionado que mañana, ya en Los Ángeles, entrare a un instituto? No? Ps ahora ya lo saben, y si, dramáticos mis papás decidieron mandarme justo un día antes, no pudieron comprarme un vuelo de viernes?, bueno solo digo, para divertirme un poco el fin de semana en L.A no? ...Es mucho pedir?.
Son las 6:00 a.m, no se como demonios pude levantarme antes de las 12:00 p.m, es que después de 2 años despertándome tarde es muy difícil levantarse temprano, bueno el avión sale en 2 horas y el vuelo durará al menos 3 horas y 41 minutos, tiempo suficiente para echarme una buena siesta, acabo de terminar mis maletas y de ducharme, solo tengo que bajar a desayunar y esperar a que me lleven al aeropuerto.-Mamá me llevare las llaves de mi cuarto, no quiero que las gemelas traten de quedarse con mi cuarto. Le dije a mi mamá después de haber cerrado con cadenas y candados de hierro la puerta de mi cuarto.
-No entendiendo porque no te gusta compartir con tus hermanas tus cosas. Dijo mi mamá mientras le daba la espalda tratando de cerrar muy bien mi habitación.
-Porque son nacas mamá, capaz de que llenen mi cuarto de pósters de vampiros y hombres lobo dije tratando de igualar a un vampiro y a un hombre lobo.
Mi mamá sabía que decía la verdad, así que solo me dijo que me apresurara a bajar para desayunar. Llegue al comedor y toda mi familia estaba ahí, desayunaríamos huevos con tocino y jugo de naranja, ya saben el típico desayuno. Me senté donde siempre y saben que si alguien me quita ese lugar, tendrá veneno de rata en su comida para la cena. Empece a comer porque es otra cosa que me encanta aparte de dormir y termine después de unos 15 Min. Pero en esos 15 minutos, mis hermanas Ashley y Ashbi hablaban de los wiros supuestamente "guapos" de sus "amigos" que casualmente igual son gemelos con mi padre, le contaron que les dedicaron la canción esa de "Si me das tu corazón" de un tal Mario Bautizta, ni idea de ese supuestamente cantante, y mi hermano Bruno jugaba con el tocino como si fuera moco, lo hizo en forma de bolitas y lo tiraba a cualquier lado y para acabar una bolita de esas cayó en mi vaso de jugo. Me idealice ahorcandolo, pero no quería arruinar mi vida, bueno no más de lo que ya estaba arruinada. Mi mamá cantando sus canciones de banda que por cierto ya me tienen hasta el tope de "Los Norteños Del Sur" ósea, quién se pone ese nombre cuando son del sur y se hacen llamar "Los Norteños"?. Dejando eso a un lado, le cambie el jugo a Bruno y se lo trago completo, al final dijo que tenía un sabor a carne con moco, lo cual me hizo reír y todos me miraron extraño pero no pude contenerme jajajjaja.
Terminamos todos de desayunar y nos subimos al carro, mis hermanas pusieron la canción de "Lean On" como si que me fuera de casa por quién sabe cuanto tiempo fuera caso de celebrar, mientras disfrutaban de la canción Bruno quiso hacer el paso del video, ya saben como la pose del equipo de América y su mano término en la cara de Ashley por lo cual se agarrón entre ellos y no faltaba que Ashbi no se metiera solo porque le encantan los madrasos, mi papá tratando de conducir y mi mamá gritándoles y yo pensando "y aquí, mi hermosa familia". Llegamos al aeropuerto y todos se despidieron de mi, ya estaba por entrar al pasillo que te lleva al avión y lo último que vi fueron las caras de mi familia y a Bruno y Ashley dándose golpes en el hombro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero y les aya gustado este primer capítulo, espero y comenten sobre su opinión o que votarán para saber si les gusta. Capítulo 1. Listo. {F/S}.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Normal
RandomLa familia de Camila tiene un gran secreto que no le han dicho, y muchas cosas pasarán desde el principio de su historia. Quieres saber que pasará?