Ya van a dar las 8:00 p.m así que me metí a bañar y cuando termine me puse unos jeans de mezclilla y una blusa de leopardo con BAE grabado en medio, decidí por unos converce blancos, me peine y me hice una media cola, me maquille y me puse perfume y ya estaba lista, baje y estaba Daniel en el sofá, al parecer solo el y yo estábamos listos.
-¿Tardan mucho en alistarse?. Le pregunte sentandome en el sofá enfrente de el.
-Ten por seguro que no salimos de la casa hasta las 10:00. Dijo algo cortante.
-Entonces será mejor que nos adelantemos, no quiero morir esperando en este sofá. Dije algo sarcástica.
-Morirías de todas maneras, L.A no son para niñitas inmaduras como tu, si solo piensas en fiestas y huidas ten por seguro que no duraras mucho aquí. Dijo viendo su celular. ¿y este qué? Estará leyendo "¿como parecer un primo amarguetas?".
-Bueno pues será mejor que me vallas preparando mi funeral, rosas negras y mantos blancos por favor. Le conteste a su advertencia.
-Hueva, mejor solo cavamos un hueco en el patio y ponemos una maderita que diga "R.I.P" y tu nombre. Dijo entre una sonrisa no tan notable.
En eso bajo su hermano y sus papás, no me había dado cuenta que ya eran cuarto paras las nueve.
Pregunte a donde iríamos y me dijeron que por unas hamburguesas. Genial quieren que engordé un día antes de la escuela.
Entramos a un lugar llamado "McBurguer's" y buscamos una mesa para los 5, nos sentamos y pedimos la cena, yo pedí una BigMac y un McMuffins, con papás y refresco claro, después de comer Daniel dijo que se iría a estudiar a otro país, CANADÁ, dio explicaciones pero preferí concentrarme en la comida jiji.
Se iría en 2 días y apenas lo estaba conociendo, después de todo, Daniel no era tan amargado, me pidió que lo acompañe a los juegos para niños porque al parecer quería vengarse de la niñita que le gaño el último juguetito de Bob esponja Jajajaj. Mis tíos ya estaban cansados así que regresamos a casa, eran la 1:30 a.m cuando mike (el chavo que me gustaba en la secu) me envió un mensaje de texto:Mike F: Hola Camila! No me avisaste cuando te ibas, quería despedirme de ti, quién sabe cuando te vuelva a ver, aún que viéndolo por otro lado no sea tan malo después de todo eh, jajajaj es broma, respóndeme cuando leas esto.
Me reí porque es un inútil, seguramente ya no tenía que hacer así que recurrió a mi.
Camila N: Lo lamento pero no quería un berrinche tuyo en el aeropuerto jajaj.
En ese momento escuche que alguien se acercaba a la puerta de la habitación y apague el celular y lo aventé, creo que llegó hasta la pared, me hice la dormida por si alguien se asomaba pero en el momento que cerré los ojos no los volví abrir, tan urgida de sueño estaba jijij.
Dieron las 7:00 a.m y ya tenía que levantarme para ir al instituto, me di una ducha rápida y me puse el uniforme, baje a desayunar y me peinaba en el carro, tenía nervio claro que tenía nervios, nos llevaron a Axel y a mi, la parte buena de esto es que lo tenía a el, aunque no hablemos mucho, llegamos y nos dirigimos a la puerta principal, Axel vio a sus amigos y se largó con ellos, genial, gracias primo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo 3. Listo. {F/S}
Daniel en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Normal
AcakLa familia de Camila tiene un gran secreto que no le han dicho, y muchas cosas pasarán desde el principio de su historia. Quieres saber que pasará?