Adios Grand Prairie, Hola L.A

3 0 1
                                    

Son las 8:00 a.m, subí al avión y busque mi asiento 26a, ¡Siii junto a la ventana! Y enseguida me senté, luego una chava como de 16 se sentó en medio y en el extremo un señor gordito, cuando el avión estuva apunto de subir la chava que estaba alado de mi empezó a gritar como loca, era la primera vez que se subía a un avión, se notaba, yo solo miraba por la ventana, cuando dieron permiso de encender los celulares prendí el mío y puse música y conecte los audífonos, después me dormí.
Me desperté cuando ya estaba aterrizando el avión, estaba nerviosa porque conocería a más de mi familia que no había conocido jamás, de lo que me dijo mi mamá es que ellos son 4, la Sra Elena, el Sr Víctor y sus dos hijos.
Baje del avión y fui en busca de mis maletas, cuando las encontré salí del aeropuerto con la esperanza de que nunca lleguen, pero para mi suerte ya estaban allá.

-Hola Cami. Me dijeron mis tíos.

-Hola, mucho gusto. Les respondí y me abrasaron mis tíos.

-Que alegría nos da verte, mira ellos son tu tío Victor y tus primos Daniel de 22 años y Axel de 19 años, igual que tu Cami.
Genial, uno es por unos años mayor que yo y el otro de mi edad, esto va a estar bueeenooo.

-Hola, soy Camila, y como dijo su mamá, tengo 19 años.

-Hola.
¿En serio? Solo eso? Los dos, solo eso van a decir?

-Bueno, será mejor que vallamos a casa para que Cami pueda descansar y prepararse para ir mañana al instituto. Dijo la tía Elena.
Mierda, mañana, instituto, maestros, tarea, noooo, ojalá que pase lento el día de hoy.

Nos subimos al coche y fuimos directo a la casa de los tíos, mientras que estábamos en el coche los estaba observando muy bien y no tenían ningún parentesco a mi, desde chiquita me di cuenta que ni mis padres ni mis hermanos (as) se parecían a mi, ya que yo soy de ojos cafés y un poco morena pero lo peor es que yo tengo mi cabello muy lacio, estos aspectos nadie los tiene de mi familia en Grand Prairie, por eso pensé que mi demás familia se podría parecer a mi pero ya veo que no, deje ese tema a un lado ya que quería descansar. Llegamos y es una casa ni muy grande ni muy pequeña, tienen su sala, comedor y cocina en una misma habitación, y las escaleras están de lado izquierdo, tienen 4 cuartos, 2 baños y un patio que tiene piscina, esto se va a descontrolaaaar para las vacaciones, me mostraron la habitación donde dormiría y no estaba mal, desempaque mis cosas y me llamaron para almorzar, baje con una falda negra y una blusa de tirantes negra, con el cabello suelto, me pidieron que les contara sobre Grand Prairie, también me dijeron que me alistara para antes de las 9:00 p.m saldríamos a algún lugar que no entendí muy bien el nombre.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Capítulo 2. Listo. {F/S}.

Una Vida NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora