capítulo 1

117 2 13
                                    

12 noviembre

Hoy llevo al insti una camiseta negra con unos pantalones vaqueros y el pelo suelto. De zapatos llevo unas botas militares.

No me pararé a detallar mucho sobre lo que pasa en clases a no ser que sea importante.

Hoy en el recreo como siempre he estado sola con mi música en los cascos y mi lápiz y un folio, me encanta dibujar manga y más cosas pero en especial eso.

Ahora estoy sentada en las gradas del patio y tengo puesta música de Nirvana, ese grupo me encanta sobre todo Kurt Cobain ese tío era el punto amo.

Miro a las personas que pasan a mi alrededor. Todas son muy pijas y parecen barbies, no hay ni una que no esté detrás de un chico.

...

Después de clases tengo que estudiar en casa y luego ir a la academia de inglés de martes a jueves.

Lo único que me gusta de estar en esa academia es Marta es una amiga que tengo allí, ella es como yo, ambas somos marginadas en el insti por nuestra forma de vestir o gustos musicales.

Somos uña y carne, con ella puedo ser yo sin importar lo que los demás digan de nosotras.

Llevo conociendola un mes y creemos que ya es hora de contarnos cosas personales. Para ello hemos quedado el sábado.

...

Después de la academia me pongo a estudiar sociales para el examen del Lunes.

13 Noviembre (viernes)

Odio los lunes y viernes porque no puedo ver a Marta, y mi vida es una mierda.

Bueno ya sabéis, me levanto me visto con una camisa negra y roja y mis pantalones negros, luego me pongo unas botas militares.
(es el único calzado que me gusta. )

Me dejo el pelo suelto y me maquillo los ojos. Una vez que ya he terminado desayuno y camino al instituto.

Caminando con mi música en los cascos observo los pájaros, el cielo de distintos colores etc.

...

(en clase)

- He tu Angela.

-Que quieres Sofía. -Espete

-Esas botas que las sacaste del contenedor o te las compraste en basuralandia -

Ella se reía de mi con todas sus amigas al rededor.

-No Sofía, oye ese de ahí no es tu novio... Es que se está besando con Lucía.

- Sabes Angela eres una puta y no me extraña que Sergio te pusiera los cuernos, no se como pudo caer tan tan bajo.

En ese momento no pude más estalle, lo de Sergio aún estaba reciente en mi y no podía dejar que esa zorra lo sacase a la luz, así que le tape la boca.

Me abalance sobre ella y la tiré al suelo, empecé a estirarse del pelo y ella chillaba y gritaba. Sofía tampoco se quedó quieta me arañó la espalda y la cara, me hizo sangre la muy perra.

La pelea no duró mucho ya que un profesor nos separó.
Yo tenía la cara con un poco de sangre y en la mano unos mechones de pelo de Sofía.

Antes de que me castigaron dije :

-No me arrepiento de nada.

Sofía fue llorando al profesor diciendo que ella estaba tan tranquila cuando yo empecé la pelea.

-Profesor, en una cosa si tiene razón, yo la empecé.

El profesor llamó a mi madre para que biniese a recogerme. Me habían expulsado durante unas semanas.

Mamá me castigó sin ver a Marta y yo me callé mis palabras.

Tenía ganas de morirme, no sólo por no ver a Marta si no que me castigaron son portátil.

Empecé a buscar en el móvil razones por las que debería existir el ser humano, y todas eran absurdas.
Entonces empecé a plantearme cosas sobre mi y mi vida.

Amigos sigan leyendo porque su amargura apenas acaba de empezar. ❤.
❤.
❤.

Soy Como SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora