Marta me ayudo bastante por lo de Dani y la verdad si no la tuviese a ella yo no sé qué haría.
- Marta ¡Marta que te pasa, contéstame!
Marta se desmayo en mitad de mi casa y yo gritaba a pleno pulmón.
La lleve al hospital junto a mi madre y el médico nos dijo lo siguiente.
-para empezar llamen a sus tutores legales.
-pero que le pasa doctor.
-Coma diabético, es una serie de trastornos que aparecen en pacientes diabéticos, que son considerados una urgencia médica por poner en peligro la vida del paciente. En ellos, la persona con diabetes sufre una alteración de la conciencia debido a que el nivel de glucosa en su sangre (glucemia) es anormal (muy elevado o muy bajo).
En los casos que el nivel de glucosa sanguínea es muy bajo, se denomina hipoglucemia, siendo los más graves de las complicaciones agudas de la diabetes. Por mala suerte Marta dormirá en coma un tiempo.
Sin marta sin amigos ya no se que mas me podía pasar.
4 semanas después
Marta sigue en coma y yo no puedo más.
Hoy era un día nublado y sombrío perfecto día de mala suerte, era por la tarde y estaba en mi cuarto (en estos momentos hice una cosa de la que me arrepentí a las muchas semanas). Me quede mirando fijamente las tijeras de encima de mi escritorio, no se que se me paso por la cabeza pero lo hice, las cogí y las presione contra la piel de mi muñeca dejando brotar de ella un poco de sangre, la verdad es que me sentí bien el dolor me hacia olvidar mis penas y quería probarlo otra vez.
Después desinfecte las heridas y las tape con unas muñequeras.
Me mire al espejo y odie mi reflejo realmente estaba gorda tenía que remediar eso.
- Me pondré a dieta.
Marta salió del coma a los pocos días de aquello pero cortarme para mí se había vuelto fundamental o eso pensaba yo.
siento mucho si hago los capitulos cortos pero es que el insti apenas me deja tiempo . besos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Como Soy
Teen FictionHistoria real. Una chica q desde el colegio la han marginado y su vida cambiará por completo al llegar al instituto. Las modas y comentarios de los demás la llevarán a hacer cosas de las que luego se arrepentira.Parte de esta historia no es real ya...