capítulo 5

59 1 4
                                    

La verdad es que odio mi vida... No la soporto.

Me levanté a pesarme y... 47kg eso lo tenía que remediar.
Marta empezó a hablar conmigo sobre lo de no comer mucho, pero sus palabras para mi era como si le estuviera hablando a un árbol...
Era imposible que me convenciese.

Paso el tiempo y ya solo pesaba 36kg, ya llegaban los exámenes de marzo y yo iba a suspender fijo.

-¿Crees que yo podría gustarle a alguien?

-¿Porque no? - Me respondió Marta.

- Hoy he conocido a una chica nueva en el insti...

-¿cómo se llama?

-Maria...

-Ah... Bien.

(riinng)acababa de tocar el timbre de clase y yo tenía que ir a un aula diferente a l de marta.

Una vez que recogí mis cosas me dirigí al otro aula, pero Maria se me acerco.

Ella era una niña guapa, ella era castaña clara de ojos cafés y además era alta delgada y con pecas al rededor de la nariz.

-Hola

-Hola Maria

-No te sueles socializar mucho con las demás niñas.

-No, no me suelen caer bien.

-Oye..¿te quieres sentar conmigo para mates?

-vale :3.

(...)

¡Corre! ¡Vamos!

Corría por el bosque sin saber que narices pasaba, solo me dio tiempo a ver sangre... A... A mis amigos llenos de sangre...
Solo tenia que correr. Mi mente no paraba de gritarmelo una y otra vez.

Estaba aterrada... Era invierno y hacia frío y yo solo llevaba una pantalón con una camiseta de tirantes...
Me pare, y ya no me seguía. Me escondí en una especie de cueva escindida pero de repente me encontró y no tenía escapatoria, era una chica, parecía mayor que yo, llevaba las manos llenas de sangre y en una de las manos unas tijeras... Se abalanzó sobre mi y...

Por los motivos ue sean la persona que vivió esta historia q hasta ahora era verdad, no quiere seguir pasándome información, a si q por ese motivo la mitad de este capítulo no es cierta. Espero q les guste como continuo a mi manera esta triste y sangrienta historia.
Besos 😘😘

Soy Como SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora