El día, que no es mi día.

38 4 0
                                    

- esto es patético.

-¿Que dices?- pregunta mamá haciendo unos panqueques y sandwiches para el desayuno, según ella nos mudamos aquí porque la empresa donde trabaja hicieron quien sabe que cosa, aun no me explica bien eso y papá que hace cosas con no se quien, bueno es lo que se hasta ahora.

-Que es patético, mudarte cada año, sin explicarle a tu hija el motivo, e ir a una escuela que a penas haces amigos y luego tienes que marcharte, ¡ES ESTÚPIDO MAMÁ! y desde que paso eso de Meredith tu y papá se han alejado mucho, y ni saber el nombre o ciudad donde vives no conocer a nadie, ya estoy harta.- de verdad estoy cansada subo a mi nueva habitación para quitarme la pijama, no quiero escuchar la respuesta de mamá asi que subo de prisa, esto me mata cada vez más.

-Camelia baja de ahi, y ven a desayunar que llegaras tarde a la escuela- me dice a regañdientes

- ¡La escuela, adoro ir a la escuela!- le digo cantando, ella alza una ceja, es que no ve que me encanta ir, ayer desempaque y encontre una foto de Chad, su maldita sonrisa que me encanta.

-Deja el drama para despues, ahora come que ya es tarde.

Aqui estoy enfrente de todos los alumnos del salon de clases, siento que todas me miran de pies a cabeza, esque ahora me ven como cosa rara? mis mejillas estan a punto de arder.

-Jovenes, les presento a nuestra nueva compañera Camelia Lancaster, sientate en el escritorio vacio- me dice, y asiento.

-Muy bien Camelia, Soy La profesora de literatura y mi nombre es Victoria Gerard

- mucho gusto- digo en voz baja, acomodandome en el escritorio vacio. Un chico grita HABLA DURO HERMOSA, O ERES MUDA. este si es idiota, mudos son personas que no hablan, Este dia sera largo.

Ya han pasado 3 clases y es hora de comer, voy a la cafeteria sola (porque no he hablado con nadie, porque las chicas de aqui parecen zorras) y los chicos parecen acosadores.

voy cabizbaja, hasta que PUUM, un chico de no se donde mierda salio me derrama pintura azul encima mia, alparecer estaba apresurado y solo me ve, con cara graciosa.

-E..Emm lo siento, no fue mi intencion- me dice sus ojos son azules, su cabello castaño alborotado, no esta tan mal, pienso, en la mano llevaba una pintura negra no alcance distinguir que era.

-Aja, bueno como sea- estoy tan molesta

-Te acompaño a pedir toallas, para limpiarte?- hola soy nueva, que no lo ves, idiota?, aja y tu me vas a limpiar? no seas tan desagradable,

- De acuerdo, contesto.

El chico castaño, que no se quien rayos sea, pidio toallas pra que me limpiara y luego de eso, ya ni fui a la cafeteria, los chicos del salon de clase reiran (Genial ahora soy la payasa) 

-pitufoo- voltee, otra vez, ese idiota.

Ya es hora de salida y mamá aun no aparece genial, llevo media hora parada afuera de la escuela, eeste seguramente no es ni dia.





la voz del chico sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora