Después de que llegara mamá a recogerme con un gran atraso (1 hora) sin exagerar, se la ha pasado habla y hablan el auto, no me ha preguntado como me ha ido, no importa, este lugar es muy extraño, pero agradable.
-Por fin, pensé que el celular hasta lo tenias pegado a la orejas- le digo sarcástica ya lleva una eternidad hablando por celular.
-Eres una exagerada ¿lo sabias? - me dice
- Claro-
-¿Qué te trae tan gruñona? -
*flashback*
Después de llegar tarde a la Escuela y correr por los pasillos tenia que buscar en que aula me tocaba y que áreas tenia a esa hora, hasta que mire la luz.
-Hola, disculpe, emmm ¿es maestra-? - vaya que si soy estúpida.
-Si cariño, soy la profesora de Ingles.
Luego que me ubicara y me diera un calendario de los horarios y clases que me tocaban pude morir en paz (Vaya que si soy exagerada).
Tanta humillación, de la pintura y que el idiota que me grito se me asome y me pida salir con el, es un caliente, y para colmo mamá se atrasara 1 hora y quede sola esperándola en la estación.
*Fin del Flashback*
-Nada mamá solo que hoy no la pase bien- digo mas calmada.
-Ok. hija toma- me dice dándome una tarjeta de una dirección-
-¿Qué es esto?-
- Es la dirección de nuestra nueva casa, y el numero de teléfono de la empresa donde trabajo.
- Okay- le digo guardándola en mi bolso- No puedo creer que haya llegado en el segundo día de escuela, si que soy una retardada.
- Sabes algo de papá?
-Emm No hija, nada.
Baje del auto ya habíamos llegado a casa, tendré que ir a visitar a mis vecinos a ver si alguien me parece atractivo, si como no.
Mi madre no sabe mentir, ayer por la noche vibro su celular y fui a echar un vistazo era un mensaje de papá ¿como pueden ocultarme tantas cosas? después de tanto que hemos pasado juntos.
N/A
Voy a llorar T.T me duele no actualizar mas seguido lo se, espero que les guste. Los amo Comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
la voz del chico sombra.
Novela JuvenilHola, soy nueva en esto así que soy inexperta, espero que les Guste no se olviden de votar y comentar. Cami es una chica que esta de ciudad en ciudad, desde que paso lo de su hermana Meredith. Ella Descubre que un chico la sigue y un día encuentra...