—Déjame ir, maldito bastardo.
—Estoy pensando seriamente en drogarte más, ya cálmate.
E06 le dio una mirada llena de rabia al Dr. Roosevetlt. Seguía atado en una silla, sin embargo, lo habían trasladado a un cuarto transparente, en él, se encontraban varias máquinas que hacían ruidos agudos y repetitivos con varios cables a su alrededor. Si antes se encontraba en una prueba experimental, ahora mismo se sentía como una rata de laboratorio: —Y lo eres. — desde el otro lado de la pared que se encontraba al frente de E06, apareció ante él, el Dr. Roosevelt con una sonrisa, mientras se dirigía al experimento a través de un micrófono.
— ¿Qué?
—Que eres una rata de laboratorio, o por lo menos hasta el momento.
— ¿Cómo...?
—En este momento no tienes sensibilidad en todo tu cuerpo, no preguntes por qué. Durante muchos años, pasé como un desquiciado buscando maneras de leer la mente de mis pacientes, poder ver el problema de raíz, para facilitarme tanto a mí como a mis consultas. Pero dejé de tomar consultas para poder hacer lo que enserio me apasiona. Tú estás en este proyecto. En tu ingenua e insignificante cabeza tienes adherido un tipo de parches que proyectan la actividad neuronal de tu cerebro. Así que puedo leer tu mente a través de estos códigos que solo sabré yo y mis discípulos. Algo que muchos han intentado, y que por el momento solo yo he logrado. Cualquier cosa que pienses, yo la sabré.
E06 lo mira, y trata de no pensar en nada: —En cualquier momento te cansarás.
—Eso es otro punto del proyecto. No solo he creado un lector de mentes, sino que también fármacos de diferentes tipos, ¿recuerdas lo que te obligué a tomar cuando estabas en el cuarto blanco? Su nombre: "Intruxx", este fármaco tiene tres funciones. La primera actúa dejando al paciente en un estado de sueño sin estarlo. El segundo efecto es el estado psicótico: esto ayuda a que el paciente libere todo aquello que le atormenta y está consciente de ello. Y por último y la más importante es el acto de liberación mental, donde el paciente revela algo que él desconoce pero siempre tiene presente de manera inconsciente. Te digo todo esto para que puedas darte una idea general de lo que has pasado y pasarás durante los próximos días. Espero mucho de ti, y espero que me lo demuestres dando lo mejor. Además, es más conveniente para ti hacerlo, ya sabes más o menos de lo que soy capaz. Antes de cualquier cosa, quiero que mires el procedimiento que haré con E07, analizaré tus reacciones como espectador como el conejillo de indias que eres.
Así pues el Dr. Roosevelt se dirigió hacia sus computadoras, insertó algunos códigos. E06 empezó a sentir leves choques eléctricos que le recorrían de la cabeza hasta la punta de los pies. Luego sintió algunos espasmos.
El Dr. Roosevelt, cogió un frasco naranja de uno de los cajones de su escritorio y se dirigió hacia donde se encontraba E06. Del interior del frasco sacó dos pastillas, una de color blanco y otro de color violeta. Se acercó a E06 y le dio la pastilla a través de una bandeja de plata:
ESTÁS LEYENDO
Experimento FOBIA ©
Mystery / ThrillerEl miedo es la sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. El miedo es un atentado que muy rara vez podemos manejar, nos pone en situaciones casi absurdas que nos hace contemplar hasta lo más profundo de nuestr...