Show 3.

148 15 7
                                    

Annabeth: ¡Hola a todos un día más! Hoy tenemos preguntas y retos también :) lo que lo hace más interesante.

Percy: Tengo el presentimiento de que esto no va ha acabar bien...

Leo: Calmaos, señoritas, empecemos. Las preguntas son de RocioTapiaFabela.Un beso guapa.

Jason: La primera pregunta es para Percy, y dice: ¿Cuándo rayos piensas proponerle matrimonio a Annabeth?

Piper: ¡CONTESTA A LA PREGUNTA. CONTESTA!.

Percy: *nervioso* ¿Matrimonio? Pfff ¿Quién ha dicho nada de matrimonio? *susurrando* Jason, estúpido, ¡¿a quién se lo has dicho?!

Annabeth: ¡¿Qué?!

Piper: *grita como fangirl loca con un banderín de Percabeth dando saltitos*

Percy: ¡Siguiente pregunta! Frank:¿Cómo te diste cuenta de que estabas enamorado de Hazel? 

Frank: Bueno, Hazel es perfecta. Además, hay un proverbio chino que dice que cuándo no sabes lo que te gusta una persona es porque de verdad la amas. Eso me pasa con Hazel.

Hazel: Ohhh, que lindo *se abrazan*

Jason: Dejemos a los tortolitos y sigamos. Piper: ¿Usarías tu embrujahabla en una barata de ropa para pasar primero y escoger lo más lindo?

Piper: *sonríe malévola* ¿Quién dice que no lo he hecho?

Jason: *se da una palmada en la frente*

Annabeth: Joo Piper, si es que no puede ser...

Piper: ¡Pues bien que me obligaste ha comprarte unos pantalones!

Annabeth: ¡Suficiente! Siguiente pregunta: Jason, ¿sigues molesto con Percy porque casi te mató en Kansas?

Jason: Claaaaaaro que no, Persassy en mi brooo ahora ¿sabes?.

Percy: ¡BRO FOREVAH!

Hazel: Tengo miedo... :(

Nico: Todos tenemos miedo.

Percy: ¡Nico, no te había visto! Estas de acuerdo con Hazel. ¿Ella si es tu tipo?

Nico: Calla. Siguiente pregunta. Para todos: ¿Puedo secuestrar a los chicos para que sean mis sexys guardaespaldas? ¡NO!

Percy: ¡SI!. Por si no te ha quedado claro, Nico, te llevo la contraria porque no soy tu tipo.

Annabeth: Basta con eso, la pregunta ya se verá. ¡Pasemos con los retos! Que son de No-soy-normal-X3.

Leo: Ya sabemos que no eres normal Annie.

Annabeth: No lo decía por mi era por... ugg no importa. El primer reto es: Nico, dale un beso a Will.

Nico: *se sonroja*

Will: *sonríe y se dan un beso*

Piper: ¡WOOOOOOOOOOOW TEAM SOLANGELO! *con una camiseta de Solangelo.

Hazel: Siguiente reto: Percy, no comas galletas azules por lo que queda de episodio o si no te castigaré *mirada sádica*

Percy: *con la boca y las manos llenas de galletas azules* ¡Por los dioses NO!

Hazel: Un reto es un reto.

Jason: Percy, te estoy vigilando. Reto para Will: Besa a sombritas.

Nico: Que no me llames somb-

Will: *le da un morreo* *se van a sepa Zeus donde*

Annabeth: Bueno... dejemoslos solos. Reto para ¿mi? Bueno, a ver: ¿Quién es tu mejor amiga, Hazel o Piper?...¿Quién me manda hacer esto?

Hazel y Piper: NOSOTRAS.

Annabeth: Creo que... ¿Piper? *se va corriendo a esconderse*

Piper: ¡JÁ! Último reto: Leo, besa a Calipso.

Leo: WOW ESTO ESTA QUE ARDE. *incendia el decorado sin querer* uy....

Frank: ¡QUE HAS HECHO!

Jason: ¡PERCY ESO SON GALLETAS AZULES!

Percy: Puede....

Hazel: ¡NO HAY TIEMPO PARA ESO, CORREEEEEEEED!

Piper: Lo dejamos para el siguiente. ¡Bye! *se va con todos corriendo*

n/a: Comentad y votad! Y gracias a las personitas bonitas que ya lo hacen! Tengo una pregunta para ustedes: ¿Os dieron ya la notas de clases? A mi sí, he triunfado :3 Bye Bye amores!

#SeaPrincess




The Demigods' Show!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora