Primera carta:
3 de diciembre
'Cariño,
hoy te veías tan hermosa con ese vestido azul ¿es nuevo? nunca te había visto así, cariño lo único que quiero es acercarme a ti y besarte pero no...tu tienes novio y yo...y yo no tengo nada solo una ilusión, desearía tocarte y besarte.
hoy en la clase, cuando me tocaste sin querer me sentí en las nubes, y jamas te disculpes, perdón por no decirte nada, quede sin palabras.'4 de diciembre
'Cariño,
estoy tan emocionada por esto, el profesor nos sentó juntas, y te pude conocer mucho más, también me di cuenta que tenemos mucho en común, a las dos nos gusta el color verde, amamos el shushi y me di cuenta de algo raro, tenias morado el brazo me preocupe pero no te quise decir nada ya que era un poco incomodo, también perdón por hacer esto pero cuando salimos de clases me di cuenta que tu novio te pego, fui una cobarde yo tuve que a ver ido y ser como tu super héroe.'5 de diciembre
'No estoy segura de pasarte estas pequeñas cartas, soy muy cobarde para que sepas todo lo que siento por ti, además no me gustaría que tu novio te haga algo por mi culpa, deberías terminar con el, a las princesas las tienen que tratar como tal, y para eso estoy yo, tu serás mi princesa cueste lo que cueste.'
6 de diciembre
'Hoy tuve un avance, me eh acercado a ti y te eh hablado, te note rara ¿estuviste llorando? Espero que no sea por ese maldito por que si es así ahora mismo voy y le parto su maldita cara, no se cuando daré el segundo paso y te pediré tu número, me siento tan cobarde por no decirte nada de lo que siento por ti, pero todavía no es el momento.
Se me a ocurrido una idea me conseguiré tu número y te hablaré y te diré todo lo que siento por ti'7 de diciembre
'Que emoción haz terminado con ese imbécil, no me gusta verte mal ¿por que sigues llorando por ese imbécil? El te hacía daño, espero que sigas bien, no quiero verte llorar por ningún estúpido, la noticia perfecta sería que me dijeras que eres bisexual y así podría seguir luchando por conquistarte.'
8 de diciembre
'Ahora entendí todo, ahora se por que seguías llorando, jamás lo espere, tu padre le pagaba, pero como te pudo a ver hecho eso tu propio padre, te juro que odio a tu padre, quiero matarlo pero no podría.
Es un gusto a verte conocido y espero conocerte más, me gustas demasiado y haré lo que sea para estar contigo, te amo"
ESTÁS LEYENDO
One shots lesbians
Teen FictionOne shots lesbians de lo mas cliche a lo mas original, cosas que pasan en la vida real o ficcion. ~Con mis palabras quiero que se sientan identificadas, eso es lo que busco con cada una de mis historias.~