J A N E
-te dije que todo se puede cumplir
-y jamas te hice caso
-rose desde que te vi por primera vez me enamore de tu mirada
-pero cuentenme como se conocieron! Quiero saber! -dijo la chillona de mi hermana
-fue en la universidad...-dijo rose con una sonrisa hermosa en su cara"Estaba nerviosa era mi primer día de universidad en un lugar donde no conocia y gente que era desagradable conmigo, gente que jamas había visto, estaba perdida no sabia a donde ir, no sabia a quien preguntarle hasta que vi a jane ella de lejos sonreía y me miraba con burla sabía que yo era nueva y estaba perdida y aun así no hacia nada, pero al fin se me acerco y dijo:
"¿estas perdida?" - dijo aguantando la risa
"Ouh nono, solo disimulaba para que te me acercaras"
"¿En serio?" -dijo mirándome fijamente "no tonta" -ahora era yo la que estaba aguantando la risa
"Jaja que chistosa" "solo quería ayudarte"
"Lo siento", "estoy buscando la sala de literatura"
"Yo voy allá, vamos"Yo en verdad estaba perdida, pero me pare justo en frente de ella porque quería que solo ella me ayudara aún que sabía que nadie más lo iba hacer.
Desde ese día nos empezamos a llevar, nos hicimos amigas, ella me contaba todo incluso me dijo que le gustaba un chico cuando me lo dijo me puse muy triste pensé que al igual que a mi le gustaban las chicas, pero aun así le seguí hablando, paso un año, puedes creerlo un año! Cuando le dije lo que yo sentía por ella, ella quedo en shock no me dijo nada esa vez solo se fue dejándome en medio del pasillo, me arrepentí de a verle dicho lo que sentía por ella.
Recuerdo que cuando llegue a mi casa me llego un mensaje de ella diciéndome que al igual que yo ella sentía exactamente lo mismo por mi, estaba feliz quería ir a vera abrazarla y besarla pero vivía muy lejos de mi casa así que espere hasta él otro día, pero ella no aparecio, así que fui hasta su casa aun que me demorara horas fui a verla, cuando llegue me abrió justamente la persona a la que quería ver, cuando ella me vio me sonrió y me abrazo tan fuerte, me sentí segura en sus brazos.
"¿Por que faltaste?" "me hiciste falta"
"Lo siento, me había quedado dormida"-¿como te acuerdas de esas cosas rose?
-shh no la interrumpasDesde ese día no nos volvimos a separar, estuvimos juntas y como un cuento de hada hubo un final feliz..."
-te amo rose
-yo mucho mas futura esposa
-¿QUE? SE VAN A CASAR?
-si, nos casaremos -dije mirando con una sonrisa ah rose.
ESTÁS LEYENDO
One shots lesbians
Teen FictionOne shots lesbians de lo mas cliche a lo mas original, cosas que pasan en la vida real o ficcion. ~Con mis palabras quiero que se sientan identificadas, eso es lo que busco con cada una de mis historias.~