''La tía Reo me ha regalado este diario para que yo pueda escribir todo lo que se me antoje, la verdad es que siendo el menor de tres hermanos es algo completamente agotador. Mizuki, la mayor de nosotros, tiene un cuerpo de muerte y es tan buena en los deportes que se gano una beca para ir a estudiar en una universidad de Estados Unidos, se irá el próximo año, cuando cumpla sus 18. En cambio, Sakura, es la del medio y mi segunda hermana mayor, esta en el primer año de preparatoria y es tan buena dibujando que en las exposiciones, casi todos le piden hacer carteles. Claro que papá y mamá están muy orgullosos de ellas, y yo igual pero a veces me pregunto en que soy bueno. No juego deportes por que puedo ser propenso a golpearme -una vez jugando con Mizuki al baloncesto, tuve la mala suerte de caerme y doblarme el tobillo-, tampoco se dibujar, mis dibujos son como los de un niño de 6 años. Lo único bueno, quiero creer que hago, es cantar. Mei dice que canto genial, por cierto, ella es mi prima de parte de la tía Reo. Sacando de lado a mis hermanas, debo decir que mis padres son geniales, ambos fueron los mejores de la prefectura pero ahora se ocupan en distintas cosas, Papa Shin es abogado y ayuda al Tío Seijuuro algunas veces, Mama Kazu es enfermera, muy pocas veces pasamos tiempo los cinco juntos y si eso sucede se ponen hablar de mis hermanas, es horrible ser el más chico de todos y encima, el más ignorado''
-Un grito se escucha desde la planta baja, y es Takao llamando al pequeño pelinegro, quién deja su lápiz en la mesa de escribir y corre al encuentro con su madre-
—Hola mami, ¿paso algo?— pregunta con inocencia el adolescente, y su madre lo mira furiosa
— ¿Tienes alguna idea de quién pudo haber sido? — le muestra la comida que se suponía que sería para esa noche, y traga grueso, el pequeño niega con la cabeza y Takao suspira, ya no sabe que hacer con su pequeño retorño— Ven, vamos a pedir pizza ¿te parece?— el joven asiente efusivamente y va a buscar el teléfono de línea
— —————————
¡Hey! Les traigo el primer capitulo de una serie de libros que haré llamada ''Los diarios de la GoM'', el primer libro (que es este) se tratará de la vida del hijo de MidoTaka, contendrá unos 12 a 14 capitulos en total cada libro, publicaré cada domingo
¡Espero que les haya gustado! No te olvides tu estrella para hacerme saber si fue de tu agrado c:
ESTÁS LEYENDO
El diario de Seitaro Midorima
HumorSeitaro Midorima, hijo menor de Shintaro Midorima y Takao Kazunari, cuenta su vida en un diario que le regala su ''tia'' Reo para su cumpleaños numero 15. 1#Libro de la colección ''Diarios de la GoM''.