I
Si hablamos de Seitaro, estamos hablando de un niño que parece feliz, pero no lo es. Es el menor de los Midorima, y vive bajo la sombra de sus hermanas mayores, si hablamos de sus mejores amigos serian Mei Mibuchi y Akane Akashi, vive en una casa de color verde palido y asiste a Teiko. Todos en la familia por parte de Shintaro asistieron a Teiko, aunque Takao no quería que asistiera a esa escuela, el primer año de secundaria conocio a Shinya Bokuto, capitán del equipo de voley y su mejor amigo, un poco más de cuatro meses, comenzó a sentir algo más que amistad por el azabache pero penso que se le pasaría, poco después a su vida llego Shinoa Kuroo con la que ''competía'' sin saber que está, estaba enamorada de él y no de su amigo. Sus hermanas mayores son buenas en artes y basquet, él aún esta intentando buscar algo que lo identifique.Cuando cumplió los 15 años, su tía Reo le regalo un diario y le dijo que en el se podría desahogar, y así comenzo a escribir. Como sabemos, gracias al relato de Seitaro, es que la familia Aomine tiene otro nuevo integrante, también se reconoció las habilidades de su hermana mayor, Mizuki, a la cual se le dio una beca para estados unidos. A raíz de todo esto, las cosas comenzaban a desencadenarse.
No más de dos semanas del tercer año en Teiko, el hijo de sus tios Kagami y Kuroko, el mismo Michio, fue inscripto. Quién hizo que su ''relación'' con Seitaro se hiciera más fuerte, entonces en los recreos solamente eran Michio, él y Mei.
II
En la tercera y cuarta nota de su diario, Seitaro relata como Shinya se va alejando de ellos, la realidad es que el azabache se estaba dando cuenta de sus sentimientos y para comprobarlo decidio alejarse.En el momento en que Shinya y Seitaro dejaron de estar como un chicle, ambos comenzaron a extrañarse, sus padres no saben sobre su orientacion y no por miedo sino por estar seguro de lo que en realidad es.
Seitaro, en su cuarta nota, dice que Shinya lo besa, la sensación que el beso le da es calidad y aumenta las ganas de estar con el otro, comenzando así una relación en secreto para sus padres y que los únicos que conocian de esto eran Mizuki, Sakura, Mei y Chihiro.
III
Poco después de lo sucedido, Michio comienza a estar decaído y no quiere contarle a Seitaro, lo que lleva a varias peleas dentro o fuera del instituto, llamando varias veces a los padres de ambos. Finalmente se entera gracias a su hermana del medio que tienen que mudarse a otro país y su mundo se vino abajo, Shintaro le explicaba que era por que les habian dado una oportunidad increíble, y que quizás fuese por una temporada.Pero en realidad fue por años.
Ante el intento desesperado, les pidió autorización a sus padres para poder viajar con ellos, los cuales se negaron rotundamente.
El día en que partian a EE.UU, Michio y Seitaro lloraban a más no poder, y los dejaron solos por un rato
IV
Después de la partida del pelirrojo, sus primas intentan subirle el animo a base de salidas, pero la realidad es que no quiere salir de su habitación. En una de esas tantas veces que se pone la música a todo volumen, escucha a su hermana mayor gritar de alegría y baja corriendo, se encuentra con que esta se tiene que ir más rápido de lo esperado, y siente como se va quedando solo.Para entonces, a Shinya le surge un problema familiar y tiene que irse a un pueblo por unos días. Entonces, para matar su aburrimiento busco las fotos del casamiento de sus padres, que no fue hasta que el nació, podía ver claramente como sus hermanas eran identicas a ellos y el simplemente era una mezcla. A veces se comparaba demasiado con ellas
ESTÁS LEYENDO
El diario de Seitaro Midorima
HumorSeitaro Midorima, hijo menor de Shintaro Midorima y Takao Kazunari, cuenta su vida en un diario que le regala su ''tia'' Reo para su cumpleaños numero 15. 1#Libro de la colección ''Diarios de la GoM''.