3#

1.1K 94 5
                                    

Les traigo una mini maraton por que adelante tres capitulos en Amor Yaoi (para los que la conocen, ahí puse una serie donde estaré subiendo todos los libros) Por si quieren saber, ya tengo los nombres de los siguiente cinco libros, que se llamaran igual pero con los siguientes nombres: Aimi Aomine; Akane Akashi; Michio Kagami; Chihiro Murasakibara y Naoya Hayama. Sin más que decir, les dejo con la historia :)

Pd: En el fichero les dejaré una foto de Shinya Bokuto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  ''Escribo esto desde la escuela y es que dios mio, que bueno que está este chico. Hasta hace dos años, según recuerdo, Mei me presento a este hombre ¡y que hombre! Shinya es su nombre, si mal no recuerdo, según nos conto sus padres fueron los mejores jugadores de voley, pero ha decir verdad no me acuerdo mucho, ya que me perdía en sus ojos color miel, y sinceramente es la persona más hermosa que había visto en mi vida. Pero si pienso bien, tener a Shinya Bokuto en mi vida fue lo mejor que me pudo pasar. Era mi mejor amigo y de la persona que estaba enamorado, pero la realidad es otra y él estaba enamorado de la hija de los amigos de su padre, creo que era Shinoa Kuroo, esa pelinegra era como la suela en mi zapato y no tenía otra cosa más que odiarla. ¡Era simplemente perfecta! con Bokuto habíamos ido a verla jugar en las nacionales de voley, y ganaron por gran diferencia, y ahí mi autoestima se iba al suelo al no ser bueno en los deportes. Poco tiempo después, Shinya comenzó a alejarse de mi y de Mei, calculo que ya se le había declarado a la pelinegra y estaban saliendo. pero ahora solo puedo verlo en los recreos y su sonrisa nunca desaparece, es un adonis, pero nunca lo vi con la otra chica, y me sigo preguntando el por que se alejo.''  


El diario de Seitaro MidorimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora