¡El Principio De Un Bonito Caos!

42 6 13
                                    

HISTORIA de como nos hicimos zorras... quiero decir amigas...

Yo(taly) llegué al colegio en segundo, a finales de quinto me hice muy amiga de una chica que iba en un grupo que me asignaron para hacer un trabajo de clase (Mireia), pero esa chica era muy amiga de Irati y al principio le tenia celos a Irati hasta que pensé: si no puedes con el enemigo unete a él, y entonces dejamos de lado a esa chica y nos hicimos súper amigas irati y yo, (me acuerdo que en un festival de canto de el colegio las dos quedamos en ir con vestido) la cuestión es que yo en ese tiempo también iba con otras dos chicas (Alba y Claudia) entonces formamos un grupo junto a mi hermana dado que siempre hemos ido con las mismas amistades, pero en sexto de primaria la entrometida de Maria apareció (en verdad te quiero Maria, y lo sabes (°o^) ), la cuestión es que se unió al grupo y al principio Vicky y yo la odiábamos pero en poco tiempo ya nos cayó bien(era tan extremadamente sexy que me odiaban por ello ocno XD by: Maria), es más el día que me di cuenta de que confiaba en ella y que era mi amiga fui y le solté en toda la cara: ¡antes me caías fatal te lo juro! Pero ahora me caes bien, no te me enfades amor miooo.
En primero de la ESO ya eramos inseparables (las cuatro, las otras dos se volvieron distantes y nos cambiaron por una alumna nueva que vino ese año: Aina) hasta llegar a hoy en día, el grupo se creo hace dos años cuando nos dimos cuenta de que cuando decíamos de quedar solo nosotras cuatro podíamos (otro motivo que nos ayudó a forzar nuestra zorrería... quiero decir amistad) y el nombre quiere decir:
Z = Zelta
P = Paradise
O = Okomoko
Y lo de Okomoko era porque yo molestaba a Alba diciendo okimoki y ella se enrabietaba y yo se lo recordé a Maria, Irati y a Vicky por watts... y entonces Maria soltó: ¡¡¡¡OKOMOKO!!!!Nos hizo mucha gracia y se quedo así el nombre.
*sonríe, asiente y se larga*
*Maria corrige el texto porque es perfeccionista y porque Taly puso Maria con acento*
By: Taly (〜^∇^)〜///ヽ(^0^)ノ

Recordar votar, comentar y además dedicamos este capítulo sensual a burritttaas ¡que es una persona super agradable!❤

Pd: recemos para que ninguna chica que haya sido nombrada en esta historia tenga wattpad O_o

Un blog estúpido ( ͡° ͜ʖ ͡° )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora