*Sonrisilla traviesa modo On*
Puede que eso no os interese una mierda pero haya va:
He pensado que podríamos contar cosas estúpidas//vergonzosas// no se me ocurre mas:
~TALY~
• De pequeña jugaba con mi hermana (Vicky) a que eramos de codigo lyoko (una serie de dibujos) resulta que no teníamos poderes de verdad por tanto para hacer igual que una de las protagonistas de la serie cogimos los abanicos de nuestra abuela y los lanzábamos contra los arboles mientras que yo como una tonta iba cantando *Aaaaa, aaaaaaa* con voz melodiosa ヾ(*'∀`*)ノ<(‾︶‾)> como si tuviese el poder de la Aelita (otra protagonista de la serie) mi pobre abuela se quedo sin abanicos...
lo siento yaya. ヽ('▽`)/•Cuando era pequeña iba en el coche de mi abuela e iba mirando el paisaje por la ventana cuando de repente aparece un coche lleno de tíos mayores *bastante mayores* y que ahora que lo para pienso bien... estaban borrachos, la cuestión es que como si fuese lo más normal del mundo comencé a sacarles la lengua y ha enseñarles mi dedo del medio y moverlo de arriba a bajo con énfasis y entusiasmo, como si no hubiese un mañana!!(゚∀゚ )
Hasta que ellos hicieron lo mismo y me puse a llorar y le dije a mi abuela: ¡ Yaya mira lo que me hasssen!(ノ゚▽゚)ノ .*con lágrimas en mis preciosos ojos de nena chiquita*.•Cuando era chiquitina intente abandonar a mi primo pequeño en el supermercado.
• Cuando era un poco más mayor intente abandonar a mi prima en el parque.
• Cuando tenia unos cuantos años mas intente venderlos a la gente que se paraba a decir: ohhhh que monos
• Cuando fui a Córdoba cogi un paquete de chuches de mi casa y se los vendi a los niños que pasaban por la calle.
------------------------------------------------------
Pikachu!! Te elijo a ti!!
*imita a los personajes de pokemon lanzando la pokeball*Primer hastag offisial perras:
#porunmundoconpokeballs
ESTÁS LEYENDO
Un blog estúpido ( ͡° ͜ʖ ͡° )
Humor( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 4 pervertidas en un s0l0 bl0g. Con un inglés del Norte de Canadá. Nuestro mejor amigo es el traductor de Google. Somos agentes especiales/ninjas/retrasadas/come-nutella/pervertidas( ͡° ͜ʖ ͡°) /no se me...