PACIENCIA DE MI JESUSITO

38 5 0
                                    

×Maria×

Sinceramente tengo muchas historias humillantes porque aunque parezca una persona tranquila y centrada, soy una persona más afectada por: La Ley De Murphy.

• Cuando era pequeña fui, por vacaciones, a mi pueblo (en Jaén). Mi calle tiene una cuesta super larguísima y, cuando me aburría tiraba cosas por esa cuesta. Un día comencé a tirar latas y botellas(que luego obviamente recogía, NO A LA CONTAMINACIÓN) y una de esas latas se estampó contra un grupo de canis de pueblo*. ¿Que iba a hacer una chica de 8 años? Lo normal, culpar al vecino de al lado y cerrar la puerta, con llave.

• Una vez me cabree tanto que rompí un lapiz colocado en mi nariz...

• En mi pueblo, (Sí, todo lo malo pasa ahí) hace muchísimo calor y  todos mis primos vamos a la piscina. Yo iba con mis primas hermanas en el mismo coche. Al salir de la piscina nos dimos cuenta de que mi tío se había dejado las llaves dentro del coche. En mi defensa diré que la piedra que tiré contra la ventanilla no tenía porque rebotar y aporrear a mi primo.

• Esto nos pasó a todas juntas. El año pasado fuimos "al pueblo" de Taly y Vicky. En las fiestas hacían una discoteca a la cual asistimos: ¡con falda! Y ya os digo ahora que me arrepiento profundamente. Total, se nos acercaron unos chicos que tenían ¿diez? Sí, más o menos. Y, nosotras, nos inventamos nuevos nombres y edades. Cuando nos fuimos, corriendo, la madre de las gemelas nos explico que unos chicos buenooorrroos nos seguían pero que como nosotras solo corríamos para escapar de los otros se fueron. ¡¿por qué ?!

No son momentos muy muy vergonzosos pero si son momentos que recuerdo y me hacen reír.

* los canis de pueblo son peor que los de ciudad porque, aunque parezca increíble, tienen más libertad todavía que los de cualquier ciudad. Además, como se conocen todos pues atacan cincuenta o así a la vez.




Un blog estúpido ( ͡° ͜ʖ ͡° )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora