De nuevo al igual que el día de ayer entró al salón y nos saludo muy respetuosamente, pero esta vez no nos puso canciones ridículas, pero si nos dio TODA la hora libre....
De pronto volteé y me percaté de que ya tenía en sus manos una guitarra...
"Acaso sabrá tocar??"
Era la pregunta que recorría mi mente, hasta que se sentó en él escritorio y comenzó a tocar...
OMG..!!! No lo podía creer, tocaba muy bien...
Y para acabrla de amolar empezó a cantar.. Su voz tan perfecta... No se desafinaba nada!
-Que perfecto es!- Me dije a mí misma.
Después de cantar u na canción, le llamó a un amigo llamado Camilo y le dijo que tocara junto con él una canción pero con su melódica, Camilo aceptó, pero luego de "tocar" una vez la canción, le dijo que mejor se sentara.
-Alguien más toca melódica?- pregunto el profe
-Yo!- contesté muy animada
-Ven con tu cuaderno, una pluma y tu melódica- Me dijo igual de animado...
-Ok!- respondí...
Rápidamente corrí, llegué al escritorio y comenzó a dictarme unas notas, ya estaba muy nerviosa, pirque iba a tocar con él, No lo podía creer..!!
Tocamos la melodía como unas 5 veces y nos salió perfecto.
Cuando tocaron me dijo mientras me sonreía :
-Muchas Gracias
Debo admitir que me sonroje y sólo le Sonreí....
Es oficial....Ya me enamoré!
Cundo llegué a mi casa abrí mi cuaderno de inglés en donde nos puso la canción y la selló, intenté ver su nombre, pero no se veía y tenía que saber cómo se llamaba a toda costa.. Porque???...porque me había enamorado de él....
Al día siguiente, lo vi haciendo guardia en el segundo receso, así que supe que ese era él momento perfecto para averiguar su nombre, me acerqué con mucha pena.
-Buenas tardes profe- le dije
-Good afternoon-me respondió
-Oiga le puedo hacer una pregunta
-Si! Claro!!!
-Cómo se llama usted??
-Yo?- me preguntó frunciendo él ceño
-Si, usted- le respondí
-Me llamó Edgar, pero dime °Mister Edgar°
-Ok! Gracias profe
-Si no te preocuepes- me dijo sonriendo...
Me despedí de él y volví con mis amigas. Cuando tocaron y fue la hora de regresar a las aulas, subí con él platicando.....
De que creen que habrán platicado?????....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor...!!!
Roman pour AdolescentsLos adultos piensan que lo único que nos debe de preocupar a los adolescentes es la escuela.... Pero....que pasa cuando no es así...Cuando nos enamoramos de alguien incorrecto....Cuando nos enamoramos.....DE UN PROFESOR..!!