LOS ÚLTIMOS DÍAS!!..

22 1 0
                                    

Era obvio!...
Era él, cuando lo vi entrar al salón, sólo pensaba en desparecer, porque que iba a pasar si quería hablar conmigo y me decía algo de eso..
NO PUEDE SER!!..
Entró, calmado caminando lentamente hacía el escritorio, como si nada le preocupara.
Iba con un pantalón color caqui unas tipo botas color café fuerte y una camisa de cuadros de color roja con negra... De plana nos dejó la hora libre, quería acercarme a platicar con él, pero me daba pena si me decía algo de lo del otro día, pero era mega obvio que no me iba a poder contener y me senté en la silla mas cercana al escritorio para poder escucharlo bien como cantaba y tocaba la guitarra.
Cuando vio que me acerqué pude notar como se puso un poco nervioso y de inmediato como para disimular comenzó a cantar.
Para en colmo era una canción de +AMOR+, la interpretó de una manera tan perfecta. Ya había notado que mientras él canta le gusta cerrar los ojos, pero esta ocasión fue diferente, porque durante toda la canción mantuvo abiertos los ojos y de repente me volteaba a ver de reojo, mientras me sonreía o me guiñaba el ojo.
No puede ser y si le gusto???
Es que el no me gusta...O si....Bueno mas o menos...
NO SE!!!...
Estoy muyyyyy confundida....
Ya falta sólo 3 días para salir de vacaciones y así podré pensar bien en lo que me esta pasando.
Terminó la hora y él rápidamente sin decir nada se  retiró del salón....
******************
Ya no lo vi durante los siguientes dos días, pero no me preocupaba no verlo, porque lo que quería de cierta forma era no verlo.
--------------------------------
Hoy es el último día y ya no lo veré!!...
Hoy esperaba no verlo, pero por razones del destino me lo topé, ahí estaba caminando hacia mi, mirándome fijamente en la salida.
-Bye míster pantoja, que se la pase bonito- fue lo único que se me ocurrió decirle.
-Hasta luego hija, igual pasatela bonito y cuidate- me respondió con una pequeña sonrisita.
Me fui, muy contenta jaja creo que lo amo.....

Enamorada De Mi Profesor...!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora