•SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA•

15 0 0
                                    

Bueno pues, otra vez a la escuela, cada vez falta menos para entrar a segundo, yeiiii....
Y no le terminé comprando NADA, he pensado últimamente que no se lo merece, se lo merecen más mis amigos!!....
Pero bueno, es teoría Estoy enamorada de un profesor, alguien que jamás podré tener y lo peor es que cuando se lo cuentas a una persona, esa persona se lo cuenta a 10 y esas 10, a mas y el chisme siempre termina corriendo por toda la escuela...
Ya cuento las semanas, solo tres semanas y descansare ((otra vez)) jaja....
Solo quiero desaserme de estos asquerosos maestros, a lo mejor me toquen peores en segundo, pero ha no los soporto, hasta ahorita solo la de Geografía (tutora), el de Educación Física, la de tic's y la de estatal....
Ooooo..ahora se que se siente enamorarse, hasta ahorita no me he sentido tan mal, por amarlo.
Espero nunca sentirme así...
Hoy....hoy lo vi de lejos ((como últimamente lo he hecho))
No veo la necesidad de hablar con él, solo con mirarlo soy feliz y me siento safisfecha...
Pero acompañe a una amiga a comprar y fue inevitable voltearlo a ver, note como sus hermosos ojos estaban clavados en mi, me puse nerviosa y le regale una pequeña sonrisa.
-Cuanto cuestan las gomitas?-Se le ocurrió preguntarme.
..Porque jamas empieza el tema con otra pregunta...
-No se, la verdad profe-respondi
-A bueno- dijo..
No se ...él era tan perfecto..que me daba miedo a enamorarme perdidamente, pero ya lo estaba consiguiendo hacer, era alguien mayor, muyyy mayor!.!.Pero perfecto!!
Como dice la frase::
LA EDAD EN UNA JOYA, NO AFECTA SU VALOR....

Enamorada De Mi Profesor...!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora