Ya estaba lista para el baile aunque quería llorar por lo que me paso con Ron, Jamas imagine que me violara dos veces pero tenía a mis amigos.
Tenia mucha duda de como iría Draco "espera lo acabó de llamar Draco, estoy loca" estaba algo nerviosa, maquillaje era en tomos violetas oscuros y mis labios eran rojos pasión, había usado pestañina y mis pestañas se resaltaban mas.
Mi cabello no había seme amarrado y unos mechones caían por mis hombros.
Estaba muy asustado cuando siento que tocan mi puerta.
Merlín, Hermione controla te vamos tu puedes.
Adelante.
Abre la puerta y había un Draco muy guapo y elegante. Su cabello despeinado se veía demasiado guapo.
Hermione controla tus pensamientos.
Esta chica se veía hermosa, sus curvas se marcaban su maquillaje era atrevido pero elegante, lucia las joyas con elegancia y caché.
No pienses de mas Draco recuerda es una sangre sucia.
Nos vamos?
Cla.. Claro.
Íbamos bajando hasta llegan al gran comedor cuando ya íbamos a entrar veo a ron allí, me tenso mucho que Malfoy lo nota.
Tranquila, nada pasará.
Entramos y todos se nos quedaron viendo.
Veía como todos miraban, unos con cara de asco y otros sorprendidos.
Iba a agachar la cabeza pero Draco vio mi intensión.
- Ni se te ocurra agachar la cabeza, no importa como miren la cabeza en alto.
Asenti y seguí a Malfoy, me llevó a la pista de baile y empezamos a bailar, yo no bailaba tan bien como el pero el me hacia sentir en las nubes. Paro la canción y nos fuimos a sentar.
Me pare al rato por una bebida.
Hermione.
Ginny.
Estas hermosa Herms.
Gracias Ginny tu también.
Bien iré con mi acompañante.
Me iba acercando cuando veo discutir a Astoria con Draco.
- La invitaste a ella en vez de venir conmigo.
- Callate Astoria.
- Como te atreves a venir con esa, no es de nuestra clase.
- Solo lo hice por lastima además quien iba a invitar a una sangre sucia como ella?
NO, acabó de decir eso?
El se percato de que escuche y ssli corriendo antes de que el me siguiera, iba llorando, como pude ser tan idiota de creerle, como pude creer que el cambiaría.
Llegue hasta el lago y me senté un árbol a llorar.
Mi vestido se había arruinado y no quería volver allí adentro.
Llevaba mas de media hora allí sentada llorando cuando alguien llega.
Granger...
Aleja le Malfoy. No deberías estar con una sangre sucia como Yo, ya me quedo claro.
Granger yo solo...
No me importa, larga te.
Lo lamento lo dijo en un susurro que casi no lo escucho
Que lo lamentas? La mentas tener a una sangre sucia hija de muggles rata de biblioteca como acompañante?
Iba subiendo más la voz e iba llorando cada vez más
Lamentas haberme dado todo lo que llevo puesto? Pues perfecto
Me quite todo y se lo tire excepto el vestido
Toma tus cosas, mañana te hago. Llegar lo demás ahora si deja me sola maldita sea, oh Malfoy que pena que creí que habías cambiado pero no, eres el mismo maldito hijo de... Siempre
ESTÁS LEYENDO
Te Diré Que Si.
Fanfictiones un Dramione muy hermoso, Draco se enamora de Hermione pero ella le dirá que si, ella siente lo mismo que el? el era un mortifago y voldemort quería que todo el mundo mágico le sirviera y eso le iba a costar el amor a Draco hacia Hermione . podr...