2

1.4K 121 7
                                    

Después de aquel programa, donde anunciaron a las ganadoras, no podía dormir. Estaba tan confundida, no sabia como reaccionar frente al hecho, más bien, las dos ganadoras. Sentí la boca seca así que me levante de la cama y baje las escaleras, antes de terminar de bajar escuche un ruido en la cocina dejándome estática.

¿Jane? —pronuncie sin tener respuesta-.

Tome lo mas cercano, un paraguas, y camine lentamente hasta la entrada de la cocina, allí me encontré con una Jane de espaldas bebiendo leche.

— ¡Tanto te costaba responder! —grite causando que se sobresaltara.

— Joder , __ que susto me has pegado, ¿Tampoco puedes dormir? —pregunto limpiando un poco de leche derramada en el suelo.

— No, no se que me pasa —hable caminando hacia un asiento.

— Se que no lo esperabas, o tal vez si. —suspiro— ¡Pero deberías estar feliz porque iremos con Asking Alexandria!- Grito mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro.

Es cierto, ganamos el concurso, luego de que Danny oprimiera ese botón apareció nuestro vídeo. Mañana tendremos que ir al edificio donde se grabo el programa para recibir información de la partida, y presentarnos claro.

_ Estoy feliz Jane, es solo que tengo miedo. —musite rascando mi brazo.

— Tonta, ¿Miedo de que? Tocas como una Diosa —Aclaro bostezando— mejor anda, vamos a dormir.

.

— ¡Despierta ___! —me senté de golpe por el grito de mi amiga.

Camine hasta la puerta donde me encontré con una Jane enojada.

— ¿Que se te ofrece? —dije aun algo somnolienta-

— ¡Tenenos que irnos en Media hora y aun tienes apariencia de vago! —Grito.

Mi boca quedo haciendo una perfecta "o" corrí por mi cuarto hasta mi celular y lo tome '7:00am"

— Oh, me arreglare lo mas rápido posible, en veinte minutos nos vemos! —hable con rapidez y cerré la puerta en el rostro de Jane.

Entre al baño y allí me desnude para entrar a la ducha, mientras el agua tibia caía sobre mi cuerpo, mi mente se aclaraba mas y mas..

— ¡Oh por dios, vamos a ver Asking Alexandria! —dije eufórica. Salí de la ducha y me envolví en una toalla, camine hasta mi armario y allí escogí unos pantalones de Dril, una camiseta azul agua marina suelta, y unas zapatillas DC, ((Nótese lo simple)) me maquille un poco, algo de mascarilla para las pestañas, delineador y un poco de color a mis labios. Procure no quedar como un payaso claro. Mire la hora "7:25". Baje corriendo y encontré a Jane con un lindo vestido rosa.

— Uh, linda. —Le dije.

— También te ves linda, y mas enana de lo normal —estalló en risas.

Lo había olvidado, soy una chica de cabello negro, ojos café demasiado oscuro y piel blanca, no pálida. Mi estatura es muy poca, por eso el comentario de mi amiga, puesto que mido 1.53.

— Calla tonta —Le saque la lengua— Tengo hambre.

— Lastima, nos vamos ya —Tomo mi mano y me arrastro a la entrada para salir de casa.

Viviendo con Asking Alexandria [[Ben Bruce & Tu]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora