Desperté por el ruido de unos parlantes anunciado el pronto aterrizaje, abrí mis ojos y me sorprendí por la forma en la que me encontraba. Ben me abrazaba y yo estaba recargada en su pecho, pero eso no fue lo peor, cuando levante mi cabeza me encontré con el resultado de mi incomodidad. Ben me miraba con los ojos completamente abiertos.
- Ya deja de mirarme- Dije mientras me separaba de el-
- No puedo- Sonrió y me jalo de nuevo hacia el-
-Ya tenemos que bajar- mentí-
-Mentirosa- Que carajos-.
-...
- _________- Alargo mi nombre.
-....
-Oye, Ben, ya sueltala tenemos que bajar - Apareció Sam.
- De acuerdo -Ben me soltó despaciosamente y en el momento en el que ya no me vi en su agarre corrí hacia Sam y lo abrace.
- También te extrañe linda- Dijo Sam en un tono pícaro-.
Reí frente a su comentario y me dispuse a salir.
En el Aeropuerto habían muchas Fans gritando cosas como "Te Amo Dany!" oh, "Te amo Ben" oh "Dame un hijo James" cosas así de todos. Ben se puso junto a mi paso su brazo por mis hombros, llegamos a un auto negro el cual supongo nos llevaría al hotel.
.
Nos encontrábamos frente a un edificio gigante y hermoso, los chicos tenían unas llaves y fuimos al ascensor. La verdad, Jane y yo no lo criamos, no había pensado el lugar donde me encontraba, ni con quienes.
Salimos del ascensor al piso 10 allí caminamos hasta una puerta gigante, entramos y era demasiado bonito, había una gran sala, y la cocina era enorme, pero..
-Un momento, ¿Solo hay cuatro habitaciones? -Tal parece nadie había notado eso, por que cuando lo dije casi se les cae la mandíbula.
-Chicos, no se alarmen.. Aremos esto, a la cuenta de tres cada uno corre a una habitación, el que quede por fuera, simple, duermen en el sofá, listo? -Todos asintieron, aunque yo tenia miedo de perder, por que, mis piernas son las mas cortas-.
-1....2...- Dijo Dany-
-¡3! - Grito Ben, en ese momento todos corrieron tan rápido, es mas creo que rompieron un florero, yo corrí también pero ellos fueron mas veloces-.
-No es justo- le dije a Jane Habíamos sido las únicas en quedarnos-. Chicooooos-. Dije.
Los cuatro chicos salieron y nos miraron con lastima.
- Esta bien pequeña, haremos una cosa - Comento Dany - Haber.. ¿Quienes quieren dormir con ____? -Los odie por que en ese momento nadie dijo nada-.
-Idiotas- susurré, pero todos escucharon y abrieron los ojos como platos.
- Ahora, yo dormire con Jane. -Confirmo Dany-
La mirada de los chicos y la mía fue a donde ellos y pude ver a mi amiga Roja, y a Dany con una sonrisa
-¿Que? Me agrada- dijo y la tomo de la mano para meterse al cuarto-
-Wow - dije sin poderlo creer - Bien, ya que nadie me quiere - Hice un puchero- supongo que dormire en el sofá.
- No cariño, ni lo pienses -Escuche a James- Ven -Mi sonrisa jamas fue tan grande, me dirigí a la habitación de James pero antes de lograr entrar unos brazos se posaron en mi cintura-
-Claro que no, tu vienes conmigo- Dijo Ben algo enojado-
-Ben, deja, dormire con James- luche por quitar sus manos de mi cintura-
- Calla- sentí como me elevo y me puso en su hombro como si fuera una bolsa llena de regalos-
-Benjamin- Dijo James.
-Adiós chicos, descansen- Termino Ben y me adentro a su cuarto para así cerrar la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Asking Alexandria [[Ben Bruce & Tu]]
FanficEsta historia es realizada por dos personas. Agradecimientos a @SarGomDez. Prohibidas las adaptaciones, disfruta la historia.☜