- 1 semana después -
*Narra Sebastian*
Estoy acostado en la cama de Carol boca abajo. Una semana sin verla, una semana sin escucharla, una semana sin saber si esta bien..
Sofia llora todo el tiempo y se culpa, su papá cuando supo que Carol no aparecía se quedo sin alma y lo único que hace es pelear con los agentes para que la encuentren. Tyler ayuda a Sofia para que coma y trate de dormir. Y yo estoy en las mismas, lo único que quiero saber es si esta bien. Marcos y Sofia dicen que ella aveces desaparecía, pero eran tres días y sabían donde estaba. Pero esta vez ha pasado una semana y no sabemos nada. La última localización de su teléfono fue en el acuario. Nadie lo ha visto por las calles y no ha comprado nada con su tarjeta de crédito. Los que trabajan con ella dijeron que faltaría unos días. ¿A donde pudo a ver ido?
Comienzo a pensar desde el día de que la conocí, hasta el día que me contó todo. ¡Edward! El debe de tenerla. Si no es eso ¿Entonces qué?
Bajo corriendo las escaleras y todos están sentados en los sillones como siempre conversando con los agentes.
- Agente Smith ¿Puedo hablar con usted? - Se levanta y asiente. Le hago una seña a Marcos para que también venga. Le cuento todo sobre la mafia y Marcos todo sobre Carol. Obvio al principio el agente se molesto pero me dejo seguir hablando. Luego les cuento el plan pensado.
- Lo siento señor Evans, pero el plan es peligroso. - Dice el agente. Suspiro.
- Es la única manera de encontrarla. - Se queda pensando un momento, luego se levanta y llama a otros agentes. Además tiene su ventaja ¿Acaso Edward no es el hombre mas buscado?
- No tienes por que hacer esto muchacho. - Me dice Marcos con ojos triste.
- Prometo traerla de vuelta. - Digo con voz segura. Asiente rendido, sabe que haré hasta lo imposible por ella.
Llegan dos agentes más.
- Haremos tu plan, pero con nuestros requisitos. - Dice el agente Smith, asiento satisfecho. Nos sentamos, nos explican el plan a mi y los agentes Ross y James.*Al otro día*
Vamos de camino al lugar donde siempre consumía drogas. Voy con los agentes Ross y James. El plan será en tratarnos de meter a la mafia, llegar hasta Edward y así encontrar a Carol. Suena fácil pero esto puede tardar bastante tiempo. Le prometí a Marcos que traería a Carol de vuelta y así va hacer. Le conté a mi familia, sé enojaron pero Tyler se puso en mi lugar y me apoya. También les prometí que trataría de volver.
- Llegamos. - Asienten. Prendemos un diminuto aparato en nuestro pecho para que el agente Smith pueda escuchar todo. Nos bajamos y caminamos hasta la esquina y veo a los mismos drogadictos de siempre.
- Chicos. - Anunció lo mas tranquilo posible. Levantan la mirada y se sorprenden al verme. Comienzan a reír.
- Si mira quien esta aquí... - Lo interrumpo.
- Quiero ver a Edward. - Se ríen otra vez. - Quiero volver y ellos dos probar.
- El jefe esta en asunto importante, no puede hablar con nadie. Además no creo que te la ponga tan fácil.
- ¿Que asunto? ¿Donde esta? - Pregunta Ross. ¡Mierda! Una de las cosas que me enseñaron cuando estaba adentro es no meterse en la vida personal del jefe.
- Muy lejos de aquí. - Contestan.
- Llámalo. - Digo ya cansado, se encogen de hombros riéndose y lo llaman.
- ¿Jefe?... Si ... Lose ... ¿Recuerdas a Sebastian? .... Si ese mismo ... Quiere volver con dos más.... ( Se ríe ) - Engancha y sonríe maliciosamente. Escribe algo en una pequeña hoja arrugada y me lo pasa.
- Los quiere ver ahí mañana temprano, tiene algo para ustedes. - Asentimos y nos vamos.
¿Que es lo que tiene Edward para nosotros? ¿Por que tan fácil?
ESTÁS LEYENDO
Tú lo cambiaste.
RomanceEse día tenia los ojos echos nubes , iba a llover. pensé que no volvería a ser como antes pero "Tu lo cambiaste".