*Narra Carol*
Sofi me estaba abrazando. Quería llorar, salir corriendo y desaparecer de este maldito mundo. Sofi no pregunta que pasó y era mejor que no lo hiciera. Sin poder evitarlo los recuerdos vienen a mi.*Flashback*
Me coge la cara con una mano y me hace mirar esos ojos que tanto odio y miedo tengo.
- Eres una inútil, jamás serás buena para nada. - Aprieta mas mi cara. - ¿Escuchaste? I-NU-TIL.
Me pega en el estómago y golpea mi cara contra la pared dejándome inconsciente.
*Fin del Flashback*Vuelvo a la realidad. Estaba llorando y temblando, me aferro mas a Sofi. Después de un rato le digo:
- Si quieres vete con Tyler, estoy bien.
- Carol no.. - La interrumpo.
- Mueve tu trasero. Estoy bien, es lo mismo de siempre. - Le sonrió, se levanta y me da un beso en la frente.
A pesar de que Sofi es menor que yo y loca, para este tipo de situaciones actúa como una mujer y es una de las muchas razones por la que la amo. Papá y ella me sacaron de ese infierno.
Después de haberme bañado y ponerme una pijama, bajo. Tyler y Sofi estaban hablando en el sillón, cuando me ven se levantan y Tyler me abraza ¿ok..?
- Dios jamás pensé que tu hubieras pasado por todo eso, te admiro. - Me suelta y miro a Sofi.
- Lo siento, tenía que contarle para que entendiera. - Me dice Sofi tímida, sabía que odiaba ese tema.
- Carol eso esta a salvo conmigo, ni tan siquiera le diré a Seba hasta que tú decidas contárselo. - Dice Tyler.
- Gracias... - Susurro sonriendo.
- ¡Adivina! - Dice Sofi dando saltos y aplaudiendo. - Me llamaron de la academia y tengo pasarela en Los Ángeles este fin de semana.
- Pero este es San Diego. - Digo confundida.
- Duh.. Me voy dos semanas a Los Ángeles y como se que no puedes ir por el trabajo Tyler irá conmigo. - Lo abraza por la cintura y se me quedan mirando, me cruzo de brazos. No me agrada la idea de quedarme sola, llamaría a Luke.. Sofi ha querido siempre modelar en esa pasarela. Les sonrío.
- Esta bien. - Sofi me abraza. Me mira, conozco esa mirada...
- ¿Sabes que te amo cierto? - Dice con voz de nena chiquita.
- ¿Que quieres Sofia? - Voy en busca de una botella de agua y me persiguen.
- Seba se fue y dejo a Tyler aquí ¿Se puede quedar aquí? - Hace un puchero. ¿Really nigga? ¿Sofi no podía llevarlo? Los miro y entrecierro los ojos. Camino hacia las escaleras y parezco que tengo una cola con ellos dos persiguiéndome. Antes de subir las escaleras alzó la botella y digo:
- Usen protección y recuerden que tienen una soltera en el otro cuarto que no quiere escuchar cochinadas. - Sofi se poner roja y Tyler y yo comenzamos a reír. Me despido y automáticamente que me acuesto en la cama me quedo dormida.*Narra Sebastian*
Ya era viernes, la semana había pasado volando. Tyler estaba recogiendo las últimas cosas para irse a Los Ángeles dos semanas. Aún vivía conmigo ya que ni había echo el esfuerzo para hablar con nuestros padres. En cuanto a Carol no he sabido nada de ella desde que paso aquello. Si no fuera por la universidad la tuviera a ella en mi cabeza todo el tiempo.
"Y eso que estudias psicología."
Tyler me tiro con una almohada y se acostó a mi lado. Así que aproveche y le pregunte:
- ¿Carol irá con ustedes?
- No, se quedará sola. Creo que Sofi llamará a Luke, Carol no puede estar tanto tiempo sola. - Gruño. No conozco a Luke pero en el bar vi como miraba a Carol.
- ¿Y si le hago compañía yo? - Lo miró ya que estábamos mirando el techo. Suspira.
- No la cagues Sebastian. - Nos levantamos, ayudo a Tyler con las maletas y nos despedimos. Mañana iré a ver a Carol.Eran las 2:00 am y no podía dormir. Me acostumbre a tener a Tyler aquí. Me levante, me puse unos joggers, una camisa sin mangas color azul y unas vans. Estaba dando vueltas en mi carro escuchando música bajito. Pasaba por bares abarrotados, personas borrachas caminando, universitarios festejando. Y yo no tenía idea de que hacer.
"Cuando no puedo dormir vengo y camino."
Las palabras de Carol retumban en mi cabeza. ¿Y si esta despierta? No pierdo nada con averiguarlo, giro el carro y voy rumbo a la playa.
Llego a la playa y a la izquierda hay una fogata con adolescentes y a mi derecha la playa esta vacía excepto por una chica de pelo largo negro caminando, Carol.. Voy caminando hacía allá, antes de tocarle el hombro dice:
- ¿Que haces aquí? - Se gira y tenía los ojos rojos.
- ¿Como sabes que estaba aquí? - Pone los ojos en blanco.
- Tu perfume ¿Acaso te echas el frasco completo? - Gira su vista al mar.
- ¿Te gusta? - Le pregunto sonriendo. Vuelve a poner los ojos en blanco. No dice nada así que le pregunto:
- ¿Por que llorabas? - Aún tiene la vista fija en el mar. ¿Por qué nunca mira a las personas a los ojos?
- No estaba llorando. - y yo soy batman.
Decido cambiar el tema para no cagarla.
- ¿Que hiciste esta semana? - Gran tema, gran tema Sebastian.
- Trabajo ¿tu?
- Universidad.
- ¿Que estudias? - Pregunta aún sin mirarme. - Pensé que ya trabajas.
- Aún estoy estudiando psicología. - Me mira y pone cara de horror.
- ¿Que? - Pregunto.
- Con razón eres así. - Susurra. - Odio los psicólogos.
- ¿Entonces me odias? - Digo ofendido. Se encoge de hombros y comienza a reír.
- Deberías sonreír mas a menudo. - Su sonrisa era hermosa. Niega con la cabeza.
- Tengo frío ¿Quieres entrar? - Me pregunta. Asiento.
Caminamos hasta la casa y entramos.
- Nunca me dijiste por que estabas aquí. - Me dice subiendo a la habitación, la sigo.
- No podía dormir. Me acordé de tu idea de caminar y te vi.
- Hay si que causalidad. - Dijo en tono sarcástico. Cogió la almohada y se iba a salir por la puerta.
- ¿Que haces?
- Sebastian son las 4:00 am. Así que te quedarás aquí. Dormiré en el cuarto de Sofi. - Sonrío. Se estaba preocupando por mi.
- Y no pienses que me estoy preocupando por ti imbécil. - ¿por que siempre arruinas los momentos Carol?"
- Espera... - La cogí por la cintura y se tensó. - No duermas allá, duerme aquí.
- No creo que sea buena idea. -Susurra.
- ¿Por que? - Resoplo y se acostó en su cama. me quite los zapatos y me acosté. Carol me dio la espalda, pase una mano por su cintura y la pegue a mi. Estaba tensa. Respire y olía a vainilla. "esta será mi droga" Pensé. Luego de varios minutos se relajó y yo me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tú lo cambiaste.
RomanceEse día tenia los ojos echos nubes , iba a llover. pensé que no volvería a ser como antes pero "Tu lo cambiaste".