Capitulo 1: El dragon Oscuro

27 1 1
                                    

A lo largo de la historia se han alzado 4 estandartes, cada uno defendiendo sus ideales y metas... pero.... ¿qué sucede con los que nacen con el poder de esos 4 banderas, esos 4 ideales, con un solo sueño?

Nace algo impresionante, un cambio para todos... ¿peró eso es bueno?.....

-¡Ahora ataco con Delteros directamente!- Exclamaba un joven de unos 17 años mientras su monstruo seguia su orden atacando a su rival y disminuyendo sus puntos de vida a 0 lo cual significaba su derrota.

-¡Asqueroso! de seguro hiciste trampra como los de tu tipo- Decia el otro sujeto mientras se levantaba enojado del suelo despues de esa derrota, pues perder contra "un duelitsa oscuro" era de lo peor y mas para alguien de su clase siendo un "duelista puro".

El joven vencedor ante esas palabras bajaria su mirada pues aun siendo un buen duelista y saber que le gano por su habilidad le dolian esas palabras y lo peor era ya algo repetitivo casi todos los dias pues desde hace años incluso de su nacimiento a los que nacen bajo su estandarte son llamados duelistas oscuros por su forma de lucha usando cartas especiales de color negro, siendo mas discriminados por aquellos con cartas de color blanco o los auto denominados duelistas puros. Al levantar su vista podia ver como aquel otro tipo se alejaba jurando que le haria pagar por eso mientras salia del callejon donde se encontaban perdiendose entre la multitud.

Triste por lo sucesido pues se estaba ganando mala fama desde que llego a Sky Blue City, la gran ciudad que acogia y permitia la union de los 4 grandes estandartes siendo la capital de aquel planeta; dejando salir un suspiro su disco de duelos se apagaria y cubriendose tras su capa seguiria los pasos de aquel sujeto para salir de aquel lugar; sin embargo una voz lo detendria...

-¿No estas harto de esto? los vences y aun asi te desprecian de esa forma, tienes un don para los duelos- Le diria el tipo mientras saldria de las sombras algunos metros detras suyo con una mirada intimidante y que le daria escalofrios a cualquiera y que al parecer estab observando el duelo de antes.

-¿Qué quieres? no tengo animos para estar jugando...- Con un tono serio seria esa su respuesta mientras dentro de si estaria preocupado pues algo no le daba buena espina con ese sujeto.

-¿Qué te parece un duelo? si gano te hare una pequeña propuesta y la aceptaras, si ganas te dare algo especial ¿Qué dices?- Al terminar sus palabras el disco de duelos en su brazo se activaria por lo cual el joven no podria negarse y ante de que este tuviera respuesta inicio el duelo -Mi turno, coloco 3 cartas boca abajo y termino mi turno- ante el hombre aparecieron 3 cartas seteadas por lo cual pondria aun mas nervioso pues aquel extraño no parecia tener buenas intenciones y aun mas sentia como si ya lo tuviera todo planeado por lo cual con una rapida acción activaria su disco de duelos y con su rostro serio daria comienzo su turno.

-Mi turno, ¡robo! invoco a Satellarknight Deneb y se activa su efecto, cuando es invocado puedo agregar un monstruo Satellarknight del deck a mi mano y agrego a Altair; ahora deneb ataca directamente- Aquella criatura invocada de una forma singular obedeceria fielmente y atacaria al hombre el cual recibiria el ataque pero no se moveria de su posición, es mas su expresión seria la misma, el joven ante esto colocaria dos cartas boca abajo y terminaria asi su turno pero al final de este el hombre activaria dos de sus cartas boca abajo siendo estas 2 tifones misticos destruyendo las dos cartas seteadas dejandolo sin defensa alguna.

-Tu primer turno y ya siendo agresivo, llenas mis espectativas pero este duelo es mio ¡Robo! bien... Ahora activo mi carta boca abajo Igknight Reload el cual mostrando cualquier numero de cartas Igknight de mi mano puedo enviarla a mi deck y robar cartas igual al numero que envie +1, asi que solo envio una carta y robo dos.... Ahora veras algo nunca antes visto joven Regulus ajusto las escalas con Igknight Eagle de escala 2 y con Igknight Uzi de escala 7, ahora puedo invocar monstruos entre los niveles 3 y 6-

-¿E..Escalas? De que diablos hablas..- Ante su sorpresa aquel callejon se llenaria de una extraña luz azulada y los dos monstruos en las escalas aparecerian detras del hombre elevandose al cielo y bajo estos unos numeros aparecerian, haciendo que la cara del joven Regulus cambiara a una de suma sorpresa al ver algo asi pues ninguna de las 4 grandes formas de invocacion se parecia a algo similar, era todo un espectaculo...

-Esto mi joven es el cambio, el poder para cambiar este mundo... ahora balanceate pendulo del cielo, y muestra el camino de mi destino ¡Invocación pendulo! Aparezcan ahora- Ante esto un pendulo se formaria en el cielo meciendose de un lado a otro creando un agujero por el cual dos criaturas de nivel 4 aparecerian en el campo -Y que me dices ahora, es impresionante no-

-¿Pendulo? ¿Escalas? debes estar bromeando, algo asi debe ser ilegal, nadie puede hacer algo asi- Rapidamente su expresión cambiaria de nuevo a una de enojo y preocupación pues la invocación pendulo era algo nuevo que nadie habia visto jamás y sin saber muy bien que pasaba sentia que perderia inmediatamente.

-Es normalmente legal... sino el dueo ya se habria detenido no crees, pero ahora comienza lo bueno; con mis dos monstruos ¡overlay!- Mientras las dos monstruos desaparecian algo mas grande dejaba sentir parte de su poder mientras era invocada volviendo todo de un color azul a uno mas oscuro casi negro -Formado de la gran oscuridad, para hacer pedazos a todos con sus grandes colmillos, ¡Deciende ahora! Invocación Exceed, Rank 4 Dark rebellion xyz dragón...

Un gran dragon negro y violeta parecera de un gran rugido el cual parecia tener la fuerza para destruir todo frente a él... Al ver esto Regulus se paralizaria, sintiendo como si todo hasta el tiempo se detuviera, su corazon lateria de forma rapida y dolorosa mientras miraba al dragon y este parecia mirarlo fijamente él, como si los dos estuvieran formando una conexion especial... Pero esto seria detenido al escuchar lo que parecia la voz de una chica la cual parecia acercarse mas al callejon donde estaban -Parece que tenemos compañia... nos volveremos a ver joven Regulus y la proxima ves espero acepte mi petición- Ante esas palabras el hombre daria un salto hacia atras desapareciendo al igual que aquellas dos criaturas en el cielo y el pendulo... el dragon seguiria ahi unos segundos para luego brillar convirtiendose en una carta de color negro y cayendo al suelo, Regulus impresionado de tal forma solo caeria de rodillas al suelo sin saber que hacer o decir pues en su mente pasaban mil y una cosas....







Yugi-oh: Sora iro yumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora