Los duelos continuaron cada vez más intensos al pasar los días llegando a la tan esperada final entre un novato quien en semifinales logro derrotar a Sekai de una forma bastante fácil, muchos apostaban que el ganara el torneo, y Regulus quien abriéndose paso llego a las instancias finales quien a sorpresa de él lo logro sin haber invocado a Dark Rebellion, se sentía aliviado pues a pesar de que no le generaba un malestar tampoco le daba confianza aunque sentía que cada vez que lo escuchaba rugir era como si le tratara de decir algo.
Mientras caminaba hacia uno de los lados así mismo lo hacia su oponente quien mostraba una sonrisa como si tramara algo, la gente aplaudiendo así mismo gritando hacia que los pensamientos de este fueran reducidos pues la bulla y el ruido eran enormes al ser una final pero no parecía molestar al otro individuo. Tras finalizar las presentaciones el duelo inicio, todos estaban expectativos y nerviosos en especial Sora quien apoyaba y daba ánimos desde las gradas, el novato inicio rápido, haciendo una invocación exceed logro aparecer una criatura con forma de cubo pero con un poder de ataque de 3000, usando su efecto rápidamente lanzo un dado el cual cayó en 1, esto haría que la sus puntos de vida se redujeran a la mitad.
La multitud se cuestionaba sobre esto, porque el haría algo así y sobre todo Regulus se preguntaba lo mismo pues lo que estaba haciendo no tenía sentido alguno, la criatura era fuerte si pero el resultado de otros números eran también malos, colocando una carta boca abajo terminaría su turno dándole lugar a que su turno iniciara, era su oportunidad de ganar pues ya tenía ventaja.
Regulus: Invoco de manera normal a goblindbegh en posición ataque y activo su efecto, cuando es invocado puedo invocar de manera especial un monstruo de mi mano, e invoco a Satellarknight Vega.
Novato: Activo mi carta boca abajo Jaula compartida, esta carta trampa se actica cuando mi oponente invoca de manera especial un monstruo, y mientras este activada mi oponente solo podrá tener dos monstruos en campo.
La trampa era activada mientras mostraba una sonrisa, lo tenía planeado desde el principio y al parecer conocía su deck pues sabía que la mayoría de sus Xyz usaban 3 materiales, una carta así era bastante molesta pues arruinaba sus planes.
Novato: ¿Que sucede? ¿Acaso hice algo malo? La tienes fácil no, solo invoca algo que pueda bajar el ataque de mi monstruo y atacarme o es que acaso no tienes algo parecido.
El tono en el que lo decía así como su risa eran molestos tanto para su oponente como para el público y entre la multitud se podían escuchar comentarios de ese tipo, lo que decía era molesto si pero tenía razón, no tenía algo que pudiera hacer algo así... pero ¿Y si lo tuviera? En ese instante recordó que aún tenía una carta que podía hacer eso pero invocarlo le traería no solo problemas si no que también quien sabe que podía pasar pero al parecer era la opción rápida para terminar el duelo de una vez.
Respirando hondo miro a su oponente extendiendo su mano hacia sus monstruos tomo su decisión.
Regulus: Ahora con mis dos monstruos ¡overlay! Formado de la gran oscuridad, para hacer pedazos a todos con tus colmillos, ¡Desciende ahora! Invocacion Exceed, Rank 4 Dark Rebellion Xyz Dragón.
Al terminar esas palabras su dragón haría aparición en lugar de sus criaturas anteriores dejando a todos en un gran silencio seguido unos segundos después en una gran multitud de gritos, unos apoyando y otros solo gritando de emoción por haber invocado un dragón pues hacerlo era algo no solo impresionante sino pocas veces visto. Su oponente al contrario de estos parecía estar escuchando algo pues llevando su mano a su oído asentaría un par de veces para luego levantar sus manos y rendirse, diciendo que él no podría ante algo así sin embargo no dejaría de sonreír ahora como lo había hecho aquel chico con el que lucho días atrás Sekai.
El estadio estaba consternado pues no sabían que había pasado, unos aceptaban su decisión pues sabían que no le podría ganar a alguien con un dragón pero otros decían que era deshonroso hacer algo así, Regulus no sabía que pensar pero lo único en su cabeza era que aquel hombre estaba detrás de esto, lo hizo por una razón y como se dieron las cosas todo fue para que invocara a Dark Rebellion, pero porque, esa era la pregunta de todo. Sin saber si festejar o que, solo siguia las instrucciones del presentador, siendo coronado ganador de una forma poco antes vista, y tomando su boleto quien le daba pase al gran torneo quien no sería el único en ir pero si lo haría de una forma inusual.
A
ESTÁS LEYENDO
Yugi-oh: Sora iro yume
ActionEn un mundo donde 4 grandes naciones nacen y crecen grandes duelistas, nace uno con el poder de todos los reinos, sera este capaz de cambiar todo para bien o sera el detonante de la destrución de todo. En un mundo donde el mejor se convierte en el r...