Capitulo 2: Otro misterio mas

25 1 0
                                    

Entre la oscuridad  podira divisar la imagen algo borrosa de un dragón que al verlo dejo salir un rugido tan fuerte que lo hizo sobre saltar de forma con un rapido movimiento lo haria sentarse en su cama mientras varias gotas de sudor bajaban por su frente.... al parecer todo fue un suelo pero se sintio tan real... eran los pensamientos de Regulus mientras trataba de aclarar su mente de ese sueño cuando un suave toque en su hombro lo hizo volver en si girando su cabeza hacia la persona a su lad.

-¿Estas bien? ¿tuviste una pesadilla?- preguntaba una chica con un aspecto amable y con una larga cabellera negra hasta su cintura pero algo preocupada al ver como se habia despertado su amigo...  --Si estoy bien, no fue nada  Sora no te preocupes... ¿qué paso? ¿comó llegue aqui?-  le preguntaba mientras giraba su cabeza por la habitación recordando que era la pequeña cabaña a las a fuera de la ciudad en donde se habian hospedado hace unos dias atrás  -No lo se, cuando te encontre estabas... raro después de eso te desmayaste y te traje acá y has estado asi dos dias después de eso, ¿qué paso en ese duelo? me dijiste que seria algo rapido contra ese sujeto pero despues no volvias; y dime de donde sacaste esto...-  *mientras la joven le contestaba a las preguntas y le hacia otras nuevas revisaba el bolsillo de su falda sacando asi un deck de cartas las cuales le daria mientras le mostraba la primera carta la cual resultaba ser el dark rebellion xyz dragon, sorprendido ante esto tomando asi aquellas cartas mirando fijamente aquel dragón, sintiendo como algo dentro de si se estremecía.

-Un tipo aparecio de la nada... tuvimos un duelo y... dijo algo de unos pendulos y no se que mas y luego hizo una invocación que nunca habia visto... y luego invoco a este dragón, ¿comó es que lo tienes? ¿lo viste o te dijo algo?-  con una mirada serie e impaciente tomandole del brazo le preguntaria a su amiga mientras tratada de recordar todo lo que habia pasado pues tenia algunas lagunas mentales recordando solo partes de aquel suceso  -No, no vi nada solo llegue y estabas solo y esta carta estaba en el suelo... no vi nada mas- le responderia a la vez que jalaba de su brazo soltandose preocupada por lo que este decia y como estaba actuando ¿Pendulos? ¿Invocación nueva? de seguro aun estaba delirando por lo que la habia pasado, Regulus ante su respuesta bajaria su mirada observando aquella carta.

-Reg creo que deberias se...- mientras tratada de calmar un poco a su amigo era interrmpida por la television la cual estaba encendida, la voz del presentador anunciaba la final de un pequeño torneo en ciudad Vylon, la gran ciudad de la nacion synchro quien se habia realizado para que los mejores de aquella competicion  obtuvieran un pase para el gran torneo de Sky Blue City en donde el gran ganador seria coronado como rey de los duelistas... el presentador seguia hablando mientras los dos duelistas se preparaban para aquella batalla, de un lado era presentado lo que seria la sorpresa del torneo llamado un joven duelista Shiro teniando un synchro dragon lo cual parte de la multitud le daba como el ganador del torneo pues el tener un dragon era algo unico y especial y pocas personas lograban tener uno.

Del otro lado una figura esbelta y bella reconocida por toda la ciudad con el nombre de Tanner, como la mejor  de todos pues habia ganado torneo tras torneo todo hace una año, una gran hazaña ganando fama y respeto... La afición estaba dividida entre quien ganaria y mientras este daba inicio Reg y Sora se encontaban en silencio en observando aquella lucha por la televisón... ataques iban y venian y cartas se iban activando, todos parecian darle la victoria al chico al invocar a su tal especial dragon destruyendo todo en el campo y aunque no tenia cartas que lo protegieran estaba seguro pues el tenia 2500 de vida y ella solo 1000, sabia que en su siguiente turno ganaria.

La chica par su lado se encontraba serena,  tranquila y al parecer algo pensaba pues aunque iba perdiendo no parecia estar molesta o preocupada por esto... iniciando su turno invoco a un monstruo  de su mano a su vez este invocaria uno de su cementerio, al parecer era un tuner pero tras esto haria una invocación que nadie se esperaria, recitando unas palabras y una gran resplandos tras ella apareceria un dragón blanco llamado Clear wing Synchro Dragon, al ver esto no solo las personas en aquel estadio guardarian silencio sino que Regulus entraria en un estado de shock mientras su corazon comenzaba a latir con fuerza, con emocion y ansias y su estomago se revolvia con cierto temor. Ante esto los aficionados cambiarian sus gritos hacia aquella joven pues todos quedarian sorprendidos y entusiasmados ante este hecho, siendo la mejor de la ciudad he invocar un dragón... muchos incluso decian que seria la proxima Rey de los duelistas.

Sin mas atacaria dandole una orden a su dragon y sin que defenderse obtuvo la victoria coronandose la campeona y clasificandose al gran torneo.. pero algo extraño sucecio, al ganar volveria a ver a la camara con su mirada seria, fue extraño pues Regulus sentia como si lo estuviera mirando justamente a él, segundos después su mirada cambiaria a una de enojo y rabia y entonces la señal se cortaria de un momento a otro... ¿Acaso lo estaba mirando a él?  -Vaya que mal, habra ocurrido algo, la señal se corto de la nada-  Diria Sora  mientras seguia mirando la televisíon, pero Regulus se encontraria en un estado estupefacto y con la respiración agitada pues algo le decia que aquello iba dirigido hacia él....



Yugi-oh: Sora iro yumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora