Capítulo 4: Los nuevos lazos y un nuevo comienzo

31 1 0
                                    

Dos días le habían tomado a Sora y a Regulus desde al aquella gran ciudad a la ciudad Raptor, el corazón de la nación xyz, sin embargo ellos se desviarían llegando a la zona rural de la ciudad, a una pequeña casa algo antigua... Al entrar la joven con alegría y con fuerte voz diría -hemos llegado- ante esto una voz grave pero un poco mas apagada le responderia -bienvenidos, ¿como les fue? ¿encontraron algo bueno?- seguía preguntando la voz mientras parecía acercarse a la puerta dejando ver la figura de un anciano.

-Nos fue bien creo...- le respondería Sora corriendo hacia el abrazándolo con fuerza mientras sonreia, al parecer era su abuelo... Regulus solo movería un poco sus labios como si lo que dijo fuera en voz baja y sin mas subiría unas escaleras y entraría a su cuarto simplemente dejándose caer sobre su cama durmiéndose casi al instante. El anciano quedaría un poco extrañado ante esto pero la chica solo se preocuparía aun mas por su amigo...

Pasado casi un día después de su llegada todo parecía transcurrir de forma normal al menos en su vida, Sora le ayudaba a su abuelo y Reg se la pasaba mirando la televisión viendo torneos o en su habitación creando estrategias para sus duelos... Después de haber almorzado el chico tomaría sus cosas y saldría de la casa con algo de prisa diciéndole a su amiga que solo saldría a caminar un rato aunque en su mente pasaban mil y una cosas las cuales parecían ser mas raras en cuanto pasaban los días...

Entre su caminata iba sumergido entre sus pensamientos -hey ¿quieres un duelo?- le preguntaba un chico mientras se acercaba a él, parecía un poco intimidante, con un aspecto algo rebelde y punk -no estoy de humor para algo asi- era la respuesta de Regulus con un aspecto algo deprimido sin muchos ánimos -oye viejo no te deprimas, como mi tio decía para sacar el mal hay que dueliar... ¿O como era?- mientras decía llevaba su mano a su mentón frotándo un poco tratando de recordar las palabras de su tío.

Regulus solo dejaría soltar un suspiro y un poco más animado ante el intento de animarlo de aquel sujeto aceptaría dispuesto a solo disfrutar el duelo aun pensar en nada mas como lo hacia antes... Rápidamente entraron en combate y después de un rato Re saldría triunfante sin ni siquiera invocar a su dragón, ese duelo lo había animado a seguir adelante y mas pues en pocos días empezaba el torneo... -vaya viejo creo que aun me falta mucho, espero verte en el torneo- le diría el sujeto extendiéndole la mano a la cual su oponente respondería estrechándo su mano con la de él en símbolo de respeto y tal vez ¿amistad? Después de esto ambos se separarían con la promesa de verse de nuevo como rivales en el torneo pero uno de ellos lleno de confianza y ánimos para lo que venía....

Yugi-oh: Sora iro yumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora