-Ams...- solo el me llamaba Ams, pero yo aun no quería ni podía verlo. Así que hice lo mas valiente que puedes hacer a los dieciocho años cuando ves a tu ex: salí corriendo.

No creo que hubiera corrido tan rápido si hubiera habido una balacera. En parte eso fue ventaja, en parte una desventaja mayor. Esa había sido mi oportunidad de hablar con él, arreglar las cosas, me detuve a una cuadra de de mi casa. ¿Cómo pude ser tan tonta? Pude haber hablado con él, tal vez me extrañaba también, tal vez. Otra vez sin pensarlo me di media vuelta y regresé, sin embargo, no sentía que tuviera ni remotamente la misma velocidad.

Llegue y como temía, ya no estaba allí. Camine desanimada. Había perdido mi oportunidad. Me dirigí al árbol donde estaba la cajita llena de fotos, ignore que había empezado a llover y que el agua estaba helada. Empecé a cavar desesperadamente sin importar que al estar húmedo, el lodo estaba bastante duro. Mis uñas estaban rotas y la caja no estaba. No estaba. Había perdido todo.

••

Al día siguiente había vuelto a mi costumbre de Netflix en mi cuarto, esas fotos dejarían tranquilos a mis padres al menos una semana. Escuche una guitarra. Jake otra vez.

Mi hermano había decidido tocar guitarra, justo como Ed, y no lo culpo, ellos son amigos, mi propio hermano me había presentado a Ed, y nota que me duele, porque cada vez que lo veo con la guitarra hace una extraña mueca de disculpa.

En cambio, esta pieza era bastante difícil, y Jake apenas había comenzado. Fruncí el ceño al reconocer "Photograph de Ed Sheeran"
-¡eso es genial Jake!.- grite, pero Jake entró en la habitación sin la guitarra en la mano. La melodía continuaba.
-¿ah?ese no soy yo.
-ya lo note.- dije enojada. Corrí a la ventana y lleve mis manos a la boca de la sorpresa. Era Ed, mi Ed. Tocaba para mí.
-¡no pensaba dejarte ir tan fácil!.- grito.
-¿dónde están las fotos?.- pregunté. Esta vez no las dejaría ir.
-¿las fotos?.- preguntó confundido.-¿no las tienes tu?

Nunca supe dónde quedaron esas fotos, y espero que si alguien las encontró sepa que esas fotos son especiales, y ahora salgo en todas las fotos.
Porque allí nada cambia. Los corazones no se rompen, no cerramos los ojos y nunca envejecemos, son, fotografías.

FotografiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora