Capítulo 33: s.cupos y wonwoo y mingyu y dino

28 1 0
                                    

Ola xixxs como el capi de ayer fue muy cortito este es más largo de lo normal disfrutenlo (x sierto jeobghan no sale en el caoitulo pero esq es mui bonito x eso esta en la fotico jeje q mono es)

S.coups: chacho creo que soi gay
Los del grupo - wonwoo y mingyu: porque dices eso??????
Wonowo y minguy se qedan miran2 espektantemente
Scopys: xq en el escenario creó que menamorao
Todos: !!!!!!!
Scoups: de 1 xiko
Todos: wooooooooooo
Y todos les pidieron detalles de su ecsperiensia amorosa ellos estan al prinsipio des concertados x la confezion d su lider pero luego ellos se comoortaron normal como cuando hansol abia desaparecido x la noxe y resulto q tubo serso con lusi o como 100000 situadiones + q an sido con xikas pero esta ves con 1 xiko en ese momento dino se vuelve i miro a mingyu y wonwoo que ellos 2 an estado callados nadie se dio cuenta pero dino si xq el es el único q sabia la verda y ellos se dieron cuenta q dino les esta mirando con mirada espestante ellos 2 estan pensando lo mismo q nadiie jusgo a csoups entinses a ellos tampoco los iban a jusgar???????? Y ade+ pensaron q ellos an echo a dino comolice d su secreto y no le dieron 1 explicasion entonses deberian ablar con el tal ves y entre ellos para poner las cosas claras de 1 ves x todas y con sus compis xq son sus compis y su relacsion si es mala o buena pero sobre todo si es mala les causara problemas y ellos de dan cuenta q estuvieron sienfo egoistas y llaman a dino y le dicen: dino ven pa ca.

se fueron ellos 3 y se ponen hablrar
Wonwoo: dino dinos la berda tu nos vistes el dia ese a q si
Dinl: si weno yo ago como q no vi nada si no os abeis dado cuenta no ise ningún comentario deso.
Mingyu: ya weno nodotros tampoco te qeriamos q te 100tas incomodo x nuestra culpa ibamos a pedirte perdon y a preguntarte q piensas d esto tu q crees??????
Dino: yokse tio vosotros sois nobios o estais juntos o q pasa xq tio estais q ni od mirais y luego os enxuentro casi follando basta ya q alguien me expliqe

Todo el mundo se qedo ESTUPEFACTO xq dino a dixo 1 palabrota el es un niñito tiene como 7 años dino no digas esas cosas!!!!!!!!! luego se recuperaron del trauma y le xuentan lo q pasa a dino q es q mingyu estaba enamorado de wonwo y se lo dijo y wonwoo se raio y luego mingyu le pillo asiéndo la paja y luego estaban con temzion xq wonwoo no sabia si le gustaba o no entonses al final se liaron y entonses llego dino y ya pos no se an ablao +

Entonses dino les dijo
Dino: pos si os gustais los 2 no comprendo el problema la berda xq no sois nobios??? yo no digo na si no qereis pero bamos q es 1 tonteria si qereis estar juntos q no eesteis juntos yo pienso q asen 1 linda pareja jeje
Ellos 2 mingyu y wonwoo se qedan to pensativos wllos no sabian q dino era tan sabio o tal ves no era tam sabio y ellos son tontos q es lo + probable ellos pensaton en esto seriamente aora q estubieron los 2 juntos y ablando de su relacsion todo parese mui sencillo y todo grasias a su lider y a su maknae q monos ellos se sonrien y se dieron 1 beso en la boca y ellos 2 no se besaron desde su 1° beso q fue el dia ese y porfin abia pasado q se besaron otra ves y x eso fue mui intenso pero pararon pronto xq estaba ai dino mirando y no era plan sabes pero se sonrieron y cuando miraron a dino tb esyaba sonrien2 entonses estabn todos sonrientes y felices y oensaron tal ves no es tan malo tener 1 relasion y q se lo digan a la gente pero aora estan en mita del consierto y pos no es plan de ponerse a empesar a ser nobio ahy en medio con tol mundo de to los grupos y to entonses se empesan a ir donde los otros del grupo y x el camino se encontraron a sehun y seungri q se estan besando y se quedaron como ????????????? y se fueron mui contentos xq se aman y x fin wonwo asepto sus sentimientos por mingyu :)

Slip into el xixi de lusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora