Capítulo 32: los bts asiendo nada + scoups sale del armario

66 1 2
                                    

Weno volvien2 al consierto mientras la gente ase coxinadas ai gente disfrutando el consierto x ejemplo caelos el estaba triste x su desengaño amoroso con los dos de infinite esos pero no importa el qiere q ellos 2 sean felises estando juntos bueno el mira el consiery el en berda esta felis xq el consi esta wapo entonses el mira a los xikos de seventin y luego mira a uno y luego mira a s coups y s,coups estaba mirando para el o eso penso caelos el se qeda to despistao xq no sabe si le mira a el o mira a otra gente o mira ala gente en general x eso el se qeda to liao entonses be q scoups se la dio la vuelta rápida mente a su cabesa y se qedo Callao y le toca canrar pero no canto y se rieron los otros y se fueron y a la gente le da = q se eqiboqen porqe don monos pwro claro aora Carlos no sabe q paso si sxoupd lo abia mirado a el y se desconcentración x eso o sino q a pasao la berda caelos esta el choc.

Luego de esto ellos se fueron y salieron los bts mui monos todos mui guapetes si señor q asen unos bailesicos mu apañaos la berda y isi q era la nobia d jimin esta mui contenta x ver a sunobio la berda lo iso mu bien y selia q le gustan los bts weno a los de+ tambien pero a selia + ella pensaba en el momento que se terminase el consierto y isi les iba presentar a los xixos de bts pero qhoea no va pensar en eso aora toca disfrutar d la musiqilla!!!!!!!!!!!


Mientrastanti fuera del esenario estan los seventin mui orgullosos porq lo isieron bien q grandes son joder menos s coups q de olvida la letra bueno ellos le perdonaros x ser el lider jeje alguna bentaja tendra q tener jjejh pero scoups esta como serio el no sabe q a pasado en el esenario con ese xiko tan beio el xiko estaba sercano alas xikas q el las conose bien xq maeta es la nobia d hoshi y lusia........ Weno ella tiene 1 relacsion complicada con hansol a s.coups le cae bien lusia en berda pero el se tiene q poner d paete de su compi de banda amigo y compañero 100pre y es sierto lo q iso lusi estuvo mak pero el espera q se agan las pases pero weno a lo q ibamos el piensa talves el xiko del publicó es amigo de ellas ojala lo sea xq a el pensar q ese xixo misterioso el no lo iba a ver nunca + le proboca TERROR PAVOR HORROR y muxas cisas mas el no sabe q a pasado es mui raro y les dice a los de seventin para des aogarse:
S.coups: chacho creo que soi gay

Jejje lo 100to os deje el capi to en tension ade+ fue corto esq tio esq no me cuadraba bien pa dejarlo interesante me quedaba mu mal lo 100to pero no preocuparse vou a seguir con esta istoria mañana + o tal ves esta noxe nose esten atentos x sierto 1 cosa q os qeria desir q felisidades a maeta y cistina q ban a tener 1 bidio d los b1a4 disiendoles cosicas mu bn xikas osk100000 felisitasiones ;)

Slip into el xixi de lusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora