nieve- como pasa el tiempo ayer estabas aquí conmigo y ya hoy es tu funeral como me vas hacer falta abuelo,no pude contener mi llanto...suspire eras mi unica familia y que tengo ahora nada de que me vale una herencia si no tengo con quien compartirla y si tengo amigos serán falsos,al parecer eras muy querido no soy la única en tu funeral están todos los estudiantes del instituto veo un rostro que se me hace familiar pero esta muy lejos y no me doy cuenta de quien es pero sus ojos destellan quizás sea un nuevo alumno,mira me hablando con tu una tumba deben de creer que estoy loca pero se que me escuchas.lucy- señorita perdón por la pregunta se que no es el momento.
nieve- si lucy pregunta lo que quieras.
lucy- esta bien que será de mi me quedare sin empleo.
nieve- seras mi dama de compañía te gusta la idea te subiré el suldo un poco mas.
lucy- enserio muchas gracias.
nieve- bueno retírate necesito estar sola.
lucy- ok señorita.
nieve- se me esta acercando la directora no se lo que quiere.
marina- señorita.whrite tengo que hablar con usted me regalas un minuto.
nieve- esta bien pero solo un minuto.
marina- usted sabe que es la única heredera de la fortuna de su abuelo.
nieve- le informo desde ahora que mañana va a empesar el instituto.
marina- esta bien
nieve- al fin se retiro, siento que me observan.
flame- esa chica vestida de negro con ese pelo tan blanco creo que es la chica de ayer por que no puede ser casualidad además ahora que se quien era la chica de ayer mas fácil la hago mi a, la voy a seguir y la voy a intentar besar haber si se deja aunque ninguna se me resiste y si lo ase se rinde pronto.
nieve- al fin, acabo el funeral pero antes de irme solicite que llenaran de rosas las tumbas luego me marche al fin, estoy en mi cuarto estoy loca por darme una larga y deliciosa ducha, me estriego cada parte de mi cuerpo ya que en el funeral me cayo un poco de polvo...se siente genial darse un buen baño luego del baño pase a mi aposento para vestirme pero lo que veo sobre mi cama me pone histérica ahí un chico que no conozco sobre ella,iba a gritar cuando se abalanzo sobre mi y me besa, no se como reaccionar,al principio me molesto pero después me deje llevar,como iba yo a saber que un completo extraño me iba a dar mi primer beso el me tira sobre la cama se sienta en mi regazo luego va desde mis piernas hasta mi cintura recorriendo cada parte de ella con sus dedos se siente raro pero me gusta me da placer, quita poco a poco mi toalla con mucha suavidad no me quejo, de repente se abre la puerta.
-!que esta pasando aquí¡...
ESTÁS LEYENDO
flame y nieve
Romanceen esta historia conoceremos un trama de romance,pasion y odio dándole vida a nuestros protagonistas nieve whrite y flame dark los cuales no saben lo que les tiene el destino a nieve la tragedia la persigue y a flame los problemas pero eso va a camb...