nieve- Lucy no es lo que parece esto es un mal entendido.
Lucy- enserio y crees que me vas haber la cara de tonta no yo también tuve tu edad pero creí que tu jamás arias algo así y por lo que veo ustedes dos están muy como dos que aun siguen en esa posición.
nieve- Lucy por favor no pienses mal te lo explicare todo.
Lucy- así y que me vas a explicar que estas con un chico asolas en tu habitación estas en toalla sobre la cama y el sobre ti intentando quitártela eso me vas a explicar.
nieve- Lucy no seas insolente eres mi empleada y no tienes por que cuestionarme nada además ya te dije que te lo explicare todo con lujos de detalles y es mas te quiero como una amiga por favor si me quieres dame la oportunidad de decirte lo que en realidad paso.
Lucy- esta bien te voy a escuchar pero no me mientas si y tu pervertido sal de la habitación ahora.
flame- en que lio me, metí, bueno que mas da lo echo hecho esta, me retire de la habitación sin nada que decir.
Lucy- bueno dime que paso "en realidad" .
nieve- le explique todo, ella me creyó pues decía la verdad.
Lucy- bueno si es verdad lo que me dices quien es ese y chico y por que hiso eso acaso es un pervertido llamemos a los federales para que lo arresten por intento de violación.
nieve- no... no lo hagas dejémoslo así.
Lucy- pero como vas a querer que lo dejemos así al menos...!te gusto¡ verdad esa es la única razón por la que no quieres que nadie lo sepa.
nieve- este... miro hacia bajo luego la miro a ella, bueno no se como explicarlo pero creo que si me gusto y claro el también pero no se lo digas a nadie por favor no quiero que el lo sepa.
Lucy- esta bien pero algún día el se dará cuenta intenta disimularlo un poco no crees.
nieve- si eso creo pero me sentiré rara junto a el por que la única explicación de que el este aquí es que estudie aquí, bueno adiós tengo que dormir mañana empieza el instituto y no quiero estar exhausta y dormirme en plena clase.
Lucy- esta bien que descanses.
ESTÁS LEYENDO
flame y nieve
Romanceen esta historia conoceremos un trama de romance,pasion y odio dándole vida a nuestros protagonistas nieve whrite y flame dark los cuales no saben lo que les tiene el destino a nieve la tragedia la persigue y a flame los problemas pero eso va a camb...