miraba por la ventana caer la nieve tan blanca y frágil igual que yo me transmitia un sentimiento de nostalgia,de paz será por que eramos casi iguales.
winnter - kathi amor no te preocupes estaremos juntos te lo prometo.
nieve- abuelo estas bien,cuando volteo a ver la cama en donde esta el abuelo descansaba vi que aun tenia sus ojos cerrados por lo que veo aun esta dormido, abuelo despierta.
winnter- kathi eres tu mi amor.
nieve- las lagrimas cubrían mis ojos al dar me cuenta de que el estaba muy mal tal parece ya casi esta del otro lado,no abuelo soy yo tu nieta nieve.
winnter- oh, perdón nieve estaba soñando.
nieve- no abuelo delirabas estas mal estas...no podía contener mi llanto se me escapo un suspiro, abuelo no entiendes que estas muriendo.
Winnter- no nieves no llores sabes que no me gusta ver te llorar has eso por mi estare bien no tienes por que preocuparte.
nieve- como no preocuparme abuelo eres todo lo que me queda, eres mi eres mi única familia, eres todo para mi, te adoro pero no puedo soportar perder al ser que mas quiero y no creo poder soportar otra tragedia.
winnter- no nieve no digas eso total nadie en el vida vive para siempre ya que solo somos simples mortales y por eso te insisto que no te preocupes ya que aunque muera estare bien por que me voy a ir en paz sabiendo de que estaras bien a demás alla podre estar con tu madre,abuela y padre sin sufrimiento alguno ni preocupaciones ya que alla no tendre extres o enfermedades.
nieve- esta bien abuelo intentare comprenderte y si eso es lo que deseas lo respetare.
winnter- que bueno que lo intentaras ya que se que no es fácil para ti ya que as tenido que pasar por mucho con la muerte de tus padres y tu abuelita en fin quiero que me complazcas con otra cosa.
nieve- con que abuelo por ti haría lo que sea.
winnter- quiero que vallas a tu aposento y que te arregles y te pongas el vestido que esta sobre tu cama junto aun antifasz y unas zapatillas de plata ya que hoy es tu cumple años numero 16 y no tienes amigos decidi prepararte una fiesta de antifaces e invitar a todos los alumnos del internado ya que no tienes amigos por solo dedicarte a mi y a la escuela y quiero dejarte al menos con un amigo antes de irme al mas alla y no dejarte sola.
nieve- ok abuelo respetare tus decisiones y hare todo lo que me pidas ya que quizás sean tus ultimas voluntades.
winnter- ok nieve me alegra de que allas aceptado dile a lucy que venga.
nieve- !lucy ven para aca¡.
lucy- diga me señorita que necesita.
nieve- quiero que cuides al abuelo el esta mal y no lo podemos dejar solo y confiamos en ti para esa labor.
lucy- esta bien señorita y quiero dar mi gratitud por su confianza asi a mi.
nieve- no pasa nada lucy. lucy:joven y experta enfermera,delgada con mucha experiencia,tiene el pelo color jade y sus grandes y hermosos ojos color esmeralda ella es muy atenta,inteligente,cuidadosa y muy buena empleada y todo eso con tan solo 34 años de edad y su estatura era de 1.5 mas o menos ella se a ganado nuestra confianza.
nieve- te la has ganado con todo tu esfuerzo, ha se me olvido después dela fiesta vendre aver al abuelo.
lucy- ok señorita.
ESTÁS LEYENDO
flame y nieve
Romansaen esta historia conoceremos un trama de romance,pasion y odio dándole vida a nuestros protagonistas nieve whrite y flame dark los cuales no saben lo que les tiene el destino a nieve la tragedia la persigue y a flame los problemas pero eso va a camb...