Enserio Divi?!

220 9 1
                                    

Narra Divi:
Mierda mierda mierda y mas mierda, me tenia que aver levantado a las 11 para que me diese tiempo, me levante de la cama con un brinco coji mis llaves del coche y de casa, mi móvil, y él paquete de Marlboro, y salí así a mi coche , abrí la puerta me monte y arranque él coche para salir a roda hostia, no me había vestido, iba con él pijama de calaveras por la vida y sin maquillaje, cualquiera que me vea ahora se asustaría de mi pero en ese momento todo me daba absolutamente igual todo, en menos de 10 minutos llegue a la casa de mi mejor amiga llame al timbre y salio ella, igual de hermosa que siempre, pero esta vez era demasiado , iba con un corset negro que sobre saltaban sus perfectos pechos y unos pantalones ajustados rotos de color negro que le destacabam las caderas y unas botas con pinchos y tachuelas, se maquilló con un pintalabios negro al igual que sus ojos verdes que destacaban mucho, estaba mas pálida de lo normal, joder estaba jodidamente sexy!
*te gusta y lo sabes*
Callate consciencia...
*Que? Es verdad...*
No es verdad es solo una amiga...
*lo que tu digas amiga*
Salí de mi trance cuando Lúa me pasaba su mano por mis ojos llamando me la antención.
-Divi, estas bien?
-Eh? Ah, si claro...
-Venga pasa que hace frío
Pase a su habitación y vi mi ropa del concierto perfectamente doblada encima de la cama , tenia una camiseta de tirantes negra básica, con una cazadora de cuero, una falda escocesa unas mayas negras con desgarres que había echo ella con unas botas militares color sangre, era perfecto, me vestí y Lúa me había dicho que pasara al baño para maquillarme, me maquilla muy bien, negro en los ojos y pintalabios rojo puro, pero estaba un poco incomoda ya que tenia sus pechos en mi cara, me daban ganas de tocarlas pero me controle...
______________________________
Que OS parece la novela?
Bueno si queréis que cambie algo solo me lo tenéis que decir en los comentarios
PD: esta Divi es un poco golosilla eeeh 7u7
Bueno , voten y comenten por favor no me sean lectores fantasmas...
OS quiere vuestra Verdiza ♥♥♥♥ MUCHO AMOR PARA TOS@S!!

Divi en multimedia

Un sueño? No, no creo. ( HOT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora