CONCIERTOO!!

143 7 0
                                    


Por fin habiamos acabdo de prepararnos para el concierto, estabamos de camino y empezo a sonar en la rdio que solo quedaba media hora para que empezra el concierto, Divi aceleraba lo maximo que podia, en menos de 5 minutos estabamos alli, no habia tanta gente asi que pillamos las mejores vistas, alante del todo! Ivamos a ver a Chris de muy cerca y la verdad es que se ,e pasaron muchas escenas por la cabeza, escenas que nunca pasaria entre yo y Chris, pero esta bien fantasear un poco, no me lo creia, pero era verdad, por fin estabamos en un concierto de MIW

-QUE PASA CRIATURES OF THE NIGHT!!-salio chris de la nada asustandonos un poco pero al final empezamos a chillar todos.

-ESTAIS PREPARADOS PARA ESCUCHAR BUENA MUSICA?!-volvio a preguntar y todos chillamos mas fuerte todavia.

empezaron a tocar abigail, una de mis favoritas sin duda, me la sabia entera y cantaba sin parar, no podia separar mi mirada de chris, es como si el habia atrapado con una red mis ojos grises, se que Ghost me miraba, Riky tambien me habia mirado, creo que me miraron todos menos el, empezaba a ponerme triste pero despeje esos pensamientos al escuchar mi cancion favorita de todos los tiempos...sinematic...(multimedia)

Nada mas empezar la cancion.. chris... me.. me miro..me miro! EL PUTO CHRIS MOTIONLESS ME HA MIRADO!! dioos, no me lo podia creer, me quede paralizada, no sabia que hacer, pero me seguia mirando, ahora parece que la que ha atrapado sus ojos con una red he sido yo, se dirigio hacia mi y se me quedo mirando a los ojos mientras cantaba, observe como sus pupilas se dilataban quedando solo una fina linea de sus ojos color cafe... quiza le gusto...?

Bueno bueno bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno bueno bueno... aqui os dejo otro capitulo y una foto muy sexy del gordo de Chris 7w7, ya lo se, no me mateeeen, es muuuuy corto, pero es que no tengo ideas, no tengo inspiracion... T.T..os quiero babyys...

-LadyDark :3

Un sueño? No, no creo. ( HOT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora