Capitulo: 3 ¿Enamorada?

342 24 3
                                    

Domingo por la mañana, me desperté con un fuerte dolor de cabeza, muchos dirán que con el alcohol no se acuerdan de nada, pues lo mio es lo contrario recuerdo como me bese con Alan, como el beso subió de nivel y comenzó a acariciar mi pierna lo mas raro de esa noche es como le cambio el tono de ojos, tal vez estaba excitado igual que yo.

-me duche y me puse mis bragas y mi sostén,me vestí (multimedia) pues hoy amaneció con mucho frío, decidí bajar a desayunar y ver que me decían mis padres.
- Buenos días familia...

Tp: sientate queremos a hablar contigo..

-claro que pasa... 

Tp: aun lo preguntas llegaste ahogada en alcohol, no se puede mas contigo así que como nosotros casi no estamos, Alan el chico que te trajo ayer y que también es nuestro vecino sera como tu niñero.

-Q....que......???  El no por favor, les prometo que me portare bien

Tp: no ya hemos escuchado eso varias veces y es lo mismo, así que desde mañana el vendrá a buscarte para llevarte ala prepa.

- mama por favor dile que no haga esto, Alan me odia plis mami.

Tm: lo siento _________ tu sola provocaste esto.

-los odio de verdad los odio pero pronto me iré de aquí se los juro.

Tp: di lo que quieras solo es un capricho mas.

-salí de ahí hasta mi habitación estoy furiosa por esto y mas porque el acepto, lo odio pero también me encanta. No se que hacer,  claro iré a hablar con el mis padres dijeron que es nuestro vecino así que iré a buscarlo.

-toco la puerta y habré un chico guapo se parece mucho a Alan, me dice que a quien busco le digo que a Alan y me dice esta en su habitación pasa es subiendo las escaleras la puerta del final del pasillo, subo y veo que todo es muy elegante y ¿que? Su puerta es negra la toco y me habré  la puerta con el torso desnudo solo traía un panst se ve sexi y muerdo mi labio.

Alan: pasa... que necesitas??

- dime porque aceptaste eso con mis padres ya no soy una niña para que me cuiden ok

Alan: ellos me lo pidieron no pude decir no, pues lo que haces esta mal

-y a ti que te importa mi vida si me pongo súper borracha o me bese con el que yo quiera es mi vida.... aparte tu me odias

Alan: no te odio solo me caí mal como eres una niña rica,sangrona,creída y lo peor de todo rebelde eso odio yo, así que te puedes ir de mi casa y mañana paso por ti temprano ok ahora vete.

-te odio eres el peor.

Llegó a mi casa, me fui a llorar a mi habitación por lo que me dijo Alan, pero si el cree eso de mi seré la peor persona con el lo veré sufrir por mi como yo lo estoy haciendo ahorita, porque me ENAMORE de Alan....

-en media madrugada me desperté..
Pues sentí como si alguien me observara dormir al abrir mis hijos veo a......  Alan??? Que...  Prendí rápido la luz y ya no estaba. Que me esta pasando ya hasta me lo imagino, odio estar enamorada de el.

Mi estúpida alarma sonó alas 6 am lo se muy temprano, me metí a bañar me puse mis bragas y mi sostén, me vestí con unos jeans negros rotos de las rodillas, con un crop top de manga larga blanco y una chamarra tipo corte militar con unas lindas botas timberland, me peine de una coleta alta y me puse mascara en mis pestañas y un lindo labial rojo, Prendí mi iPhone y vi la hora es  tardisimo, baje corriendo pues no quiero mas problemas con mis padres veo ala sirvienta, pregunto por mis padres y me dice que se fueron de viaje, no se me hace tan raro de ellos nunca se despiden de nosotras.

Xxx: señorita la buscan

-Que haces aquí tu??? Ya te dije que no seras mi niñero ok

Alan: dejate de tonterías y vamos a la prepa que ya es tarde

- no, yo me ire en mi auto asi que vete....

Alan: ok perfecto no te moveras así que yo mismo te llevare, la carge y la lleve asta el auto, si que esta chica esta loca me esta golpeando que la baje pero no lo are di mi palabra de cuidarla.

- Alan me subió ala fuerza a su auto y me dijo que me pusiera el cinturón cosa que no hice y el se acerco mucho a mi y me lo abrocho... todo el camino fue callado, si que maneja muy rápido, llegamos ala prepa y aparcó, bajamos y...

Alan: vamos

- porque todos nos miran no entiendo me veo mal???

Alan: al contrario te vez muy hermosa, y no se porque nos ven. Este es tu clase nos vemos en la salida en mi auto.

- Alan se fue y entre al salon, el profe me asigno mi lugar y unas chicas me comenzaron a hablar, se llaman kaori y mayela, kaori es chaparrita tiene unas curvas que matan a cualquiera es rubia sus ojos son verdes,  y mayela es alta de pelo castaño, con ojos color miel ambas tienen el pelo largo y son muy lindas conmigo.

Kaori: vamos a desayunar juntas porque nos debes de platicar algo ______

-claro, ya desayunando me preguntaron que tengo que ver con Alan?? Yo les comente que nada.

Mayela: ya dinos la verdad que tienes que ver con Alan?

-nada enserio solo es mi vecino, al que odio,  y porque lo preguntan???

Kaori: llegaste con el en su auto,  y lo mejor de todo te trajo al salón,  el es el chico mas guapo y popular, para decir mejor el es el mas codiciado por todas.

- a mi me cae mal así que olviden ese tema y mejor vamos a clases, fuimos a clases y termino mi día y era hora de salir, así que le quise jugar una broma a Alan y me fui sola en taxi a mi casa lo deje esperando hahaha estará furioso, llegue a mi casa y me dirigí a mi habitación y me quede dormida, hasta que alguien se subió sobre mi, me desperté súper asustada y era Alan??? Que haces bajate pesas mucho.

Alan: no, me dejaste como idiota esperándote a fuera de la escuela ahora si aprenderás a portarte bien.

- Que me harás?? Me darás unas nalgadas??

Alan: buena idea gracias.

- hahaha que estupido eres alan, mejor no hubiera dicho eso alan me puso boca abajo y comenzó a...

Alan: ahora si te portaras bien, comenze a darle de nalgadas, pero me detuve esta chica tiene buen trasero ok olvidate de eso me dije a mi mismo y la deje aun lado

- que pasa alan te excitaste?

Alan: callaté no sabes nada ok

- claro te excito darme esas nalgadas, porque no me besas y me haces tuya.

Alan: no, salí de su habitación y le ordene ala sirvienta que me avisara si se quería salir mi niña, lo se me enamore de ella.



Hola chicas lo se tarde en actualizar, por eso este capitulo lo hice mas largo y si le dan mucho amor a este capitulo se los prometo que siempre serán así de largos gracias por leer mi novela....

Pronto tendremos partes hot con la rayis y alan así que den ☆ y lo subiré pronto.

By: navarro


Mi Niñero Es Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora