Narra: ______
Sonó mi alarma alas 6:00am como todos los días para ir ala prepa, Me duche, me coloque mis bragas y mi sostén, mi outfit era (multimedia) me hice una coleta y me maquille algo leve.Tm:_______ ya baja que llegaras tarde a tu ultimo día de clase
Tn: ¡ya voy mama! ,baje las escaleras y me dirigí ala cocina.
Tp: buenos días princesa!
Tn: Que tienen de buenos si nos vamos a mudar a otra ciudad y nunca mas volveré a ver a mis amigos.
Tm: ya habíamos hablado de este asunto ______ watson.
Th: Buenos días familia! Ya por fin mañana nos mudamos.
Tn: ash (salgo de la cocina asotando la puerta.
Tm: De verdad nunca e comprendido porque _______ es así.
Th: Pues mama, _______ es así porque ya le afecto tanto alcohol y fiestas.
Narra: _______
Sali de mi casa super enojada , me subi ami auto es un bmw blanco, me dirigi ala prepa, ya mis amigos me esperaban en la entrada como siempre.
Amigos:
Hola _____ (dicen al uní sonido)
Tn: Hola chicos guapos.
Xxx: como estas hermosa?
Tn: imagínate Raúl hoy es mi ultimo dia en la prepa ya que mañana nos mudaremos.
Raúl: sabes que te extrañare, contigo e pasado momentos inolvidables.
Amigos: ya dejen de hablar y mejor disfrutemos lo que nos queda hoy con _______.
Xxx: va que aremos?
Raúl: vamos aun bar. ¿les parece?
Amigos: ¡claro!
Narrador omicente:
En el bar _______ y sus amigos pasaron parte de la mañana y algo de la tarde asta que una llamada cambio su día y su carácter.
Tm: Donde estas?
Tn: porque?
Tm: necesito que te vengas ala casa ahora mismo.
Tn: voy para aya (corta la llamada)
Narrador omicente:
Sale del bar con aliento a alcohol y se dirige a su casa, al llegar se encuentra con el camion de mudansas y maletas en la calle.
Tn: que pasa?
Tp: se adelanto la mudanza cariño toma tus maletas y sube al auto.
Tn: que pero si nos íbamos a ir mañana.
Narrador omicente:
Se dirigieron al aeropuerto en el camino ella solo veía por la ventanaXxx: pasajeros del vuelo 7448 con destino a la ciudad de washintong abordar por la puerta 2.
Narra:_______
No lo puedo creer. Que en este avión. Rumbo a mi desgracia por que ya no seré la chica popular ni podre volver a ver a mis amigas después de varios minutos sentí mis ojos pesados y me quede profunda mente dormida.
Xxx: Pasajeros del vuelo 7448 hemos llegado al destino de washintong
Tn: salimos del aeropuerto y nos montamos en un auto, nos dirigimos a nuestra nueva casa todo el camino fue hermoso pues era muy verde y se veía genial,mi padre aparcó enfrente de una gran mansión color blanca al salir saque mis maletas lo único que quería era descansar.
Th: esta hermosa papi me gusta mas esta que la anterior
Tm: si esta mas grande y linda gracias amor
Narrador: en eso _____ watson escucha unos murmullos al mirar ala izquierda ve un grupo de chicos recargados en un lindo lamborgini negro, que le sonríen coqueta mente Y se acercan a donde se encuentra ella.
Narra:_______
Vi que se dirigía hacia mi un chico no muy alto con una vestimenta de una playera blanca que traía el logo de nirvana con un pantalón ajustado color negro y unos vans negros con unos ojos preciosos.
Xxx: hola por lo que veo eres nueva en el vecindario un gusto me llamo jos
Tn : un gusto jos y pues si soy nueva me obligaron a vivir aquí
Jos: que no te gusta aquí?
Tn: pues mi vida se encuentra en los ángeles aya están mis amigos mi popularidad mis rebeldías y locuras
Jos: Así que eres rebelde? Pues quisiera verlo
Tn:así?
Jos: si que te parece si mañana alas 6 de la tarde paso por ti y salimos.
Tn: me parece perfecto jos.
Jos: ok entonces mañana paso por ti.
Tn : solo me quede en mis pensamientos mudanza y casa nueva y lo mas genial es que en solo lo poco que llevo aquí ya tengo una cita. si una cita con un chico súper guapo y de ojos hermosos, en eso unos gritos que provienen de los amigos de jos me saca de mis pensamientos, un chico le grita a jos.
Xxx: jos que esperas ya nos vamos.
Jos: claro ya voy, _____ me tengo que ir mañana paso por ti.
Tn : claro jos bye
Tn: quien sera ese chico que le grito a jos no lo alcance a ver pues se subió rápido a su lindo lambo,mi madre me saco de mis pensamientos con sus gritos.
Tn: que quieres madre?
Tm: por favor ya entra ala casa es tarde.
Narrador omicente:
______ entra a su nueva casa, se dirige a su habitación se pone su pijama y se recuesta en su cama, sus pensamientos solo son de esa voz es algo excitante y le llama mucho la atención así fue un par de minutos asta que se quedo profundamente dormida.
Hola chicas si les gusta la novela pasenla a sus amigas prometo que si llega a mas visualizaciones y votos hago maratón de 3 capítulos.
Att. Navarro
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Un Vampiro
Roman d'amour_____ watson nunca llego a imaginarse que se enamoraría de su niñero Alan Navarro