Capitulo 4: habitación

355 22 2
                                    

Alan salio de mi habitación, huyo otra vez debo hacerme la idea que la que esta enamorada aquí soy yo, el me odia.
Sonó mi celular y respondí eran mis amigos de California y estaban aquí me invitaron a un antro y en lunes??? Bueno decidí ir tenia que olvidar a alan y lo mejor es el alcohol, pero mi hermana la tendré que llevar.

-Tamara arreglate que nos iremos de fiesta.

Th: claro ya voy me pondré un lindo vestido pero _______ mañana hay escuela?

-lo se pero nuestros padres no están hací que no iremos, o no quieres ser popular como yo?

Th: claro ya casi estoy lista.

-Estamos listas pero hay un problema y es que si alan se da cuenta no me dejara ir hací que decidimos escapar por una ventana, invite a mis amigas Kaori y Mayela y obvio a jos y Alonso,pasaron por nosotras en una esquina y nos dirigimos al antro.

Jos: oye no dejaran entrar a tu hermanita

-Claro que si acaso se ve de 15 años, no verdad así que hoy solo disfrutaremos.

-entramos y vi amis amigos ya ahogados en alcohol, asi que yo comenze a beber y a bailar hasta caer.

Kaori: ______ ya deja de tomar estas muy borracha, mejor te llevaremos a tu casa tu hermana esta peor que tu.

-no ire a ningun lado ok dejame en paz mejor ve y sigue besandote con jos.

-Que metiche decidí ir al baño y saque mi celular y marque a Alan para reclamarle.

Sonó un tono y luego dos y respondió.

Alan: que pasa_______ donde estas y porque se escucha musica responde carajo.

-porque me odias alan si yo te amo y te quiero besar y tu te alejas

Alan: dime donde estas y yo voy por ti y hablamos bien por favor ______.

-NOOOOOOOO y olvidate de esta llamada, le colgue y me dirijo ala barra y me tome uno shot, me comenze a sentir mal y decidí salir del lugar, al salir no lo puedo creer lo que veo o a quien veo.

Alan: freddy acompañame ________ se fue de fiesta y esta muy tomada.

Freddy: donde esta??

Alan: no se pero si es necesario la buscare en cada antro de la ciudad.

Freddy: porque no usas la aplicación esa para rastrear su numero.

Alan: mi primo y yo nos dirigimos al antro por ____ y no lo puedo creer me la encuentro saliendo del lugar muy mal casi se cae pero yo la sostengo en mis brazos.

-Como me encontraste dejame no me toques.

Por favor _____ no me digas eso sabes que te quiero mucho me importas y me preocupo por ti mi niña.

-encerio, yo te amo alan y yo ati ______

Alan me cargo en sus brazos yme subió a su auto pero se me olvidaba mi hermana así que le dije a freddy y el fue a buscarla y me dijo que el la llevaría, alan subió al auto y beso mis labios y me dio una leve mordida cosa que hizo que soltara una pequeña risita, el camino fue callado yo solo volteaba a ver alan y pude notar que sus ojos son de otro color, llegamos a casa le dije a alan que me ayudara a llegar a mi cuarto y el me dijo que no que esa noche dormiría en su casa.

Alan: vamos entra a mi casa por favor ______

-claro pero cargame no puedo caminar síiiiii?

Alan: claro, la cargue y subimos a mi habitación pero que me esta pasando quiero hacerle el amor ahora mismo. La deje sobre la cama y se ve tierna.

-gracias amor

Alan: de nada ahora duerme, yo dormire en mi sofa.

-no por favor quedate conmigo.

Alan: no puedo por favor, ______ se levanto de la cama camino hacia mi y me beso.

Alan: empezamos a besarnos, eran unos besos dulces llenos de amor y ternura: la tomé del rostro con la mano izquierda y de una forma sutil deslicé mi mano derecha por su frente, su mejilla, su boca dando un pequeño roce a sus labios, fui bajando por su cuello lentamente; ella tenía los ojos cerrados, esos ojos maravillosos que reflejaban amor.

Al deslizar mi mano por su cuello ella abrió los ojos y me besó con tanta intensidad que me hizo sentir que estaba flotando. Nos dirigimos ala cama y nos recostamos besándonos una y otra vez sin importar lo que estaba pasando a nuestro alrededor, mi mano izquierda sostenía su rostro mientras que mi mano derecha se dedicaba a explorar su cuerpo, empezando por su cara, su cuello y de ahí mi mano fue bajando lentamente hasta encontrar sus senos, la besaba y el calor de nuestros cuerpos crecía más y más. Empezábamos a excitarnos y mis manos no podían ser controladas al igual que mi boca que se fue deslizando de sus labios al cuello, lentamente empecé a besarla por el cuello dejando mi respiración plasmada entre beso y beso, llegué a su oreja y solo dejé un suspiro lleno de pasión, el cual transmitía lo que sentía por ella.
Le dije: -Te deseo - y sólo sentí su cuerpo vibrar y ver que su piel se estremecía. Me hizo sacar la "fiera" que llevaba dentro, le empecé a quitar la blusa, poco a poco fui desabrochando cada uno de los botones, no paraba de besarla, cuello, boca y demás mientras ella con los ojos cerrados disfrutaba el momento.
Terminé de desabrochar su blusa y le acaricié los senos lentamente sobre su sostén, poco a poco mi mano derecha fue quitando ese sostén negro de encaje que ella llevaba, lo desabroché y cayó dejando ver sus hermosos pechos al aire libre, ella me sonrio y me subio sobre ella.

deslizaba mi mano suavemente por su seno izquierdo, con las yemas de mis dedos de forma circular su seno hasta llegar al pezón, poco a poco veía cómo su cuerpo reaccionaba ante las caricias, veía su piel estremecerse, su pezón se empezaba a agrandarse más y más, a ponerse duro como una piedra, sólo me importaba ella en esos momentos, me importaba que disfrutara y gozara el momento. Mis manos recorrían sus senos lentamente, su abdomen, su cara y su cuello, luego ya no sólo eran mis manos sino también mis labios y mi lengua; entraban en el juego de la pasión a besar su cuello, mi boca fue bajando lentamente, mi lengua hizo contacto con uno de sus senos, empecé a besar su pecho derecho sin antes recorrer por completo con la lengua de forma circular, mi lengua, un poco húmeda, iba pasando por él hasta llegar al pezón, el cual comencé a besarlo, comencé a succionar poco a poco, me encantaba ver su rostro que reflejaba placer y un toque de lujuria, poco a poco fui bajando mi boca por su abdomen hasta llegar a su pantalón, le desabroché el pantalón y comencé a bajárselo lentamente, ella abrió los ojos y me miró un poco nerviosa, pero a la vez totalmente excitada, le quité la prenda, aunque no le quité su ropa íntima que cubría una de las cosas más maravillosas del cuerpo femenino, no se lo quité, no aún...
Mi mano comenzó a bajar y la introduje en sus bragas de encaje y comenze a hacer círculos en su clítoris ella se retorcía de placer y me pidió mas hasta que....

-Alan sigue, quiero perder mi virginidad esta noche contigo.

Alan: que eres virgen? Mi niña no puedo hacerte esto.

-QUE?? Alan se quito de arriba de mi y me dijo, mi niña muero por hacerte el amor, pero sera tu primera vez y quiero hacerte algo especial... me vestí y le pedí a alan que se quedara conmigo y acepto y antes de dormir me dio un beso en mi frente y nos quedamos dormimos abrazados toda la noche ....




Hola chicas gracias por leer la novela pasenla para tener mas visitas y mas likes .....

Espero les guste y si quieren que les dedique el prox. Capitulo solo diganme siiii ojala les guste ....

By:navarro

Mi Niñero Es Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora