Nuestra primer mirada.

28 1 2
                                    

El sol golpeaba mi cara, incentivando me a abrir los ojos. Con mucha flojera me dirijo al baño, donde me doy una ducha y me visto, con un enterito vaquero, para luego ir a desayunar.
Ya en la cocina, encuentro a mi abuela sirviendo el café y mi abuelo leyendo el diario.
Comí rápido, por una extraña cuestión, me sentía ahogada ahí adentro, necesitaba salir y hacerme una con la naturaleza...

Salí por la puerta delantera hacia la calle, donde comencé a caminar, todo lo que podía observar eran grandes arboles que jugaban con el viento y el sonido de los pájaros formaban una linda melodía.
Cansada de ver árboles, me había decidido volver a casa, pero algo me detuvo...
Vi a lo lejos venir a los tres chicos de la librería. Una punzada de nervios paso por todo mi cuerpo
-¿Por que estoy nerviosa? - me decía para mis adentros - solo seguiré caminando como si nada.

Continúe mi camino con la cabeza gacha, pero me golpeó con algo grande delante de mi, cuando me recupere del impacto, luego de unos segundos, puedo ver dos ojos verdes mirándome. Si estaba en sima de uno de los chicos, me había tropezado por caminar con la cabeza hacia abajo y lo había tirado hacia el suelo. sentí como mis mejillas ardían y me levante enseguida al reaccionar.
-Lo siento- fue lo único que pude decir, antes de salir corriendo.
Corrí, corrí muy fuerte, ni idea de que o a Donde corría, sólo seguía corriendo. Ya cuando estaba bastante lejos de aquellos chicos, de casa, me senté abajo de un árbol y en lo único que podía pensar era la intensidad de esos ojos, tan verdes y serios. No recuerdo cuanto paso, pero me dormí, pensando en ello.



¿Prometo no amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora