Final

545 63 4
                                    


Harry caminaba lentamente por la ciudad, llorando desconsoladamente y jugando nerviosamente con sus manos. Había llamado mil veces a Louis y él no le había contestado. Sus ojos estaban rojos y una pequeña gota se deslizo por su mejilla rosada cuando se encontró con su Lou en el suelo. Corrió hacia él y rogaba al Dios que estuviera despierto. Se estaba por rendir cuando escucho un quejido, seguido de una voz rasposa.

-¡Lou!- el nombrado abrió los ojos, y allí se encontraba el amor de su vida, el amor que le regalaba flores todos los sábados, pero en su peor momento.

Louis tenía los ojos todavía rojos y los labios resecos. Su ropa estaba mojada y tenía un pequeño moretón alrededor de uno de sus ojos azules. Harry se acercó a su desastroso novio y lo abrazó fuertemente.

-¿Por..por..cómo..cómo terminaste aquí?

-No sé, me duele todo- y en el momento que dijo esto, Harry hundió su brazo en su hombro fuertemente.

-¡Ay!- grito y frunció el ceño.

-¿Por que consumiste alcohol anoche? te hace mal y me preocupaste mucho estúpido

-Perdón, Hazza

-No, ahora, dime por qué lo hiciste

-Está bien..- suspiró

-Resumido: estaba haciendo una sorpresa para ti, se arruinó todo y sentí que era el peor novio. Para desahogarme hice eso- La boca de Harry se abrió y sus ojos verdes reflejaron alegría.

-Pero, tu eres mi mayor regalo, por eso siempre serás mi mejor novio.


xxx-xxx


Flowers / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora