Nueve

569 58 2
                                    


Harry caminaba de la mano de su novio, dándole apretones de vez en cuando. Ese día cumplían un mes de estar juntos, y no podían arrancar la sonrisa de sus rostros. La gente los seguía mirando mal, pero a ellos no les importa, ya que se tenían uno al otro, sin importar que pasara.

Louis había decorado solo por él, el jardín favorito de Harry en el parque donde se conocieron, que ese era su destino en ese momento.

Llegaron allí y luego de un sonrojo por parte de Harry y un grito demasiado femenino, se sentaron en la banca que se sentó Louis la primera vez que lo vió.

-Lou, todo esto no era necesario- susurró contra mi clavícula, con las mejillas un poco coloradas.Louis deslizó una mano por su cuello y la enredó en sus hombros, abrazándolo.

Habían unas pequeñas esferas rosadas que tenían luz, colgadas en todo el lugar, haciendo juego con las nuevas flores, que eran de ese color. Fotos de ellos dos se encontraban desordenadas por allí, acompañadas por algunas notas. También había un pequeño camino de piedras, que llevaba a un lago, alumbrado por esas luces rosas, caminaron hacía allí y toda la noche vieron como el reflejo de la luna se resaltaba en el agua, mientras Harry pensaba que tenía suerte, mucha suerte.

***-***



Flowers / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora