Uno

1.1K 96 8
                                    


Primer sábado

|Louis|

Me encontraba caminando por las calles de Londres mientras soltaba algunas palabras indebidas debido a la reciente pelea que tuve con Zayn, digamos que nuestra relación no iba muy bien. Acabamos de terminar.

Estaba intentando pasar una anciana que iba muy despacio, cuando se me ocurrió ir al parque del centro de la ciudad. Era un lugar tranquilo, en el cual casi nunca había personas o cualquier otro molesto. Ya que de verdad, me molestaba la gente.

Llegué allí y me adentré más en ese lugar, escuchando como las hojas crujían bajo mis pies. Me senté en un banco que estaba a unos cuantos metros de un pequeño jardín, donde estaba un chico con una corona de flores en su cabello rizado color chocolate, tenía unos jeans negros, una remera del mismo color y unas botas.

Le sonreí y sus mejillas se tonaron de un color carmesí. Era muy bonito.

Se acercó a mi luego de recoger sus flores y me extendió una rosa.

-Ten- Dijo

-Hola- Salude

-Hola, toma

-¿Por qué me das una rosa?- pregunté 

-Porque creo que todos los chicos y chicas merecen ser tratados bien, por lo que te traeré flores desde ahora, como una forma de regalo- Respondió sonriendo, su sonrisa mostraba unos hermosos hoyuelos.

-Pero bonito, tu eres mi regalo

Se sonrojó y evitó esa respuesta.

-Me llamo Harry

-Y yo Louis.


***-***



Flowers / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora