Ese dia... en el cumpleaños de mi cantante favorito, V. Bueno su nombre real es Kim Taehyung.
Él es un cantante muy famoso y amado por muchas fans que lo querian por lo que era «Era» no significa que lo odie pero... habia partes en las que el lograba parecer muy enojado con todos, era solamente cuando tomaba y rompia todo. Cuando... habia terminado con su novia Irene.
Yo nunca pensé que podria terminar bajo mi cama ocultandose de su fan mas loca, repito su fan mas loca. El caso raro es, es... es que ella es mi amiga, ¿saben por qué digo que es la fan más loca? Porque una vez cuando V hiso un concierto anterior aqui, ella llego a entrar a su camerino y llego a tipo secuestrarlo. Lo habia atado y lo estaba besando cuando su representante entró y vió a V pataleando con la boca tapada suplicando ayuda y eso llego a internet, obviamente.
En el cumpleaños de V, en el que "por su suerte" era aqui y que seguramente no habria olvidado a mi amiga y ese "hermoso día" en el que lo secuestró jaja, la idea me da un poco de gracia.
Ahora me encuentro en casa estudiando para un examen mientras que mi amiga está en el concierto, me dijo que no se lo perderia por nada.
Yo no pude ir porque mis padres siempre salen de viaje, van una semana o dos, aveces suelen tardarse un mes. Yo solo me quedo con mi prima que tiene 20 años y solemos hablar por varias horas, ahora está durmiendo. Ya veo por la ventana que tengo adelante, me imagino que mi amiga y mis otras compañeras deben de estar pasandosela muy bien, yo me quede aqui porque mis padres me lo pidieron y temian que algo me pasase ahi, da igual mañana lo veré por la tele.
Que paisaje tan decierto, una calle vacia con... unos destellos al horizonte, un chico corriendo... chicas detras de él sacando fotos, ¿QUÉ? esas chicas no son normales son 1, 10, 30, 200 chicas y más. El chico es, es... ¿¡V!?
Me restriego los ojos esperando que sea una aluscinacion, pero no lo es, es Kim taehyung que esta corriendo como loco.
Voy a abrir la puerta y entra un chico que entra tan rapido que apenas lo distingo sube por las escaleras y ya no lo veo mas, cierro la puerta y veo de reojo por la cortina de la ventana, supongo que el chico que entró era V ya que las chicas se habian detenido y estaban mirando y fotografiando alrededor, mi amiga toca la puerta y me explica que otra chica, obsecionada por llamar la atencion, logró meterse junto con otras al camerino de V y él pensó que se trataba de mi amiga con otras y salió corriendo. Cuando pasó por el escenario escapando, las otras fans lo siguieron igual y llegaron hasta aqui, ella me pregunto si lo habia visto pero yo le dije que «no» sacudiendo mi cabeza, luego de media hora cuando algunos guardias se van con la idea de buscar en otra parte, luego se van todas y la calle vuelve a quedar vacia, solo con gente apagando las luces de su casa para irse a dormir.
Me quedo pensando «por qué lo tape», debi entregarlo a los guardias para que lo escoltaran lejos de las fans alocadas.
Cierro la puerta y entro en mi habitacion y no hay nadie a la vista «¿donde esta V?¿habra salido por la ventana?bueno... eso no es de mi importancia, es su vida ¿no?» me echo en la cama para dormir y escucho un «ouch» desde debajo de la cama, me levanto enseguida y tomo un libro pesado para defenderme, se que es poco pero algo es algo. Me agacho y levanto la sabana, adivinen a quien veo, era Tae hyung.
ESTÁS LEYENDO
ESCONDIENDO A MI OPPA (V Y TÚ) BTS Ηφτ
Fanfiction¿cómo te sentirias si alguna vez en tu vida llegaras a abrir la puerta y ver que alguien entra a tu casa?¿si es persona es alguien famosa?¿si a esa persona le llegaras a "gustar"?¿o algo más? Derechos reservados, no al plagio Get creative!