Cαpiτυιο ΙΙΙ

1.4K 102 9
                                    

Ya cuando entro en el autobus, V me sujeta la mano con fuerza y unde sus dedos entre los mios.
Nos sentamos y siento que mi mano empieza a sudar, asi que para secarmela,  saco dinero de mi bolsillo y se lo doy a V.
-con esto podras comprarte algo para desayunar, luego iras a esperarme a la salida del colegio, yo... despues del examen le pediré a la profesora que me deje ir a casa para hacer unos papeles. U, un, una pequeña mentirita para ir a casa y llamar  tu agente- le digo y sonrio al igual que él, la idea me entristece porque yo queria conocerlo más pero no va a poder ser esta vez.
-si, claro- dice, luego apoya su cabeza al cristal de la ventana, como si estuviera triste <<¿triste?>> no me lo puedo creer.
El autobus se detiene y bajamos, estoy apunto de soltarle la mano pero... <<¿¿que rayos??>> V me agarra el brazo y me lleva al parque que hay frente al colegio
-V, ¿que sucede?- logro decir, pero no oigo respuesta.
V me coloca contra el tronco de un árbol y me besa en lo labios, abro los ojos tan grandes pero siento su aroma a perfume caro y cierro los ojos <<_____tn ¿que te está pasando? Que es esta sensación electrica que rrecorre todo mi cuerpo. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y el coloca una una de sus manos en mi cintura, mientras que la otra rrecorre mi espalda>>.
De repente empieza a besarme el cuello dejandome pequeñas marcas, con voz temblorosa logro decir:
-V, ahh-suelto un gemido- no, se me, me ha... hace tarde-.
Cuando termina, sobresaltado por la falta de respiracion me dice:
- tenia que hacerlo, almenos una vez, antes de que me vaya- mira su telefono y yo me sobresalto por dentro <<¿va a llamar ahora a su agente? NOO...>>.
- uff cierto, tenias razon es tarde... ya vete y que te vaya bien el la prueba- me sonrie y yo me voy corriendo con esta sensación de tristeza adentro de mi
Dεspυεs dει εχαmεη

Logro convencer a la directora para poder irme y salgo, en la salida no encuentro a V.
-¡V! V ¡¿estas aqui?!- grito, pero no oigo nada.
Camino pateando hojas caidas del los arboles del parque <<¿ya se habra ido? Entonces, ¿ya no lo volvere a ver jamas?>> me siento en uno de los bancos y empiezo a sollozar, nose por que pero lo hago. De repente me sale una lagrima.
-¿alguien te hiso daño? Porque si es asi, lo golpeare-por la voz, noto que es...
-¡V!¿donde rayos estabas? Te estuve buscando- le digo mientra me lanzo encima de él y lo abrazo.
Él me abraza y dice:
-nada, solo fui a comprarme un helado-yo me aparto y él me da un helado -ten, este es para ti- y me da uno de los helados, luego con su pulgar limpia la lagrima que tengo en la mejilla
-tranquila¿pensaste que me habia ido? Jamas, eso nunca lo haria- me sonrie y yo tambien. Me toma de la mano y dice
-¿vamonos preciosa?- yo me sonrojo cuando me dice eso, el se rie y me abraza los hombros con un brazo.

ESCONDIENDO A MI OPPA (V Y TÚ) BTS ΗφτDonde viven las historias. Descúbrelo ahora